Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La wea ridícula esa, nos da paja hacer la pega bien asi que mejor autoricen a invadir la privacidad de todos, qls wns xd

Tie.po atras en la mañana un teniente de carabineros dijo que lo del secreto bancario les ayudaría seguir la ruta del dinero del crimen organizado. Seguramente está equivocado y ustedes con cazador saben más. El que nada hace, nada teme no es el dicho?

3 Me gusta

Chucha entonces dejemos que intervengan los celulares de todos y que pongan camaras en las casas, asi controlamos la delincuencia en vivo. Total el que nada hace, nada teme. La wea estupida

Lo movimientos irregulares de plata ya se investigan hace rato y no estan protegidos por el secreto bancario

Nada que hagas rápido va a tener un impacto inmediato, yo llamaría a un consejo de expertos que trabajen en una propuesta en paralelo a ir trabajando en medidas de corto plazo como redefinir protocolos, redistribuir presupuestos, etc.

El levantamiento del secreto bancario es que el sii pueda acceder a esta información para ciertas transferencias sospechosas. No significa que van a transmitir por la tele lo que teni en tu cuenta bancaria.

1 me gusta

No funciona así wn, deja tik tok, se activaria ante movimientos extraños y lo invocaria el sii

Eso ya lo hacen. Toda la plata que mueve una persona debe tener justificación. Hay hasta una brigada encargada específicamente de eso y le pasa la info a la policía o al SII segun corresponda. Levantar el secreto bancario es solo para trabajar menos y pasarse la privacidad por cualquier lado.

Que hablas de tik tok aweonao, si das la cacha en cada wea que hablas. Te estudias una wea en Google 2 minutos y vuelves como si tuvieras un doctorado en el tema xd.
Era lindo cuando la ignorancia se acompañaba de timidez…

1 me gusta

Si wn, lo mismo que haces tú en cada tema hasta hace un tiempo, no por nada te webeamos con eso, si siempre posteabas un link a tik tok. Cuando de trata de plata, saltan altiro tú y cazador, como si tuvieran miedo a que el sii pudiera en algún momento investigarlos

Por otro lado, el sii solo lo ha realizado 4 veces en 10 años porque debe solicitarlo y no actuar de forma autónoma

Que manera de mentir este zurdo aweonao. Hasta te tuviste que ir del foro por el cringe que das. Cita todas esas vecws que he usado tik tok segun tu para que quedes como weon una vez mas, total una mas de 1000 no es nada…

Si se opina es porque se sabe del tena, bo porque vas como aweonao a busca mr un link a Google sin tener idea sobre el tema de antes. Ql ridículo xd

Puta que te arde el hoyo cuando se trata del secreto bancario wn, quizás no eres tan limpio como quieres hacer ver, por eso gritas como maraca cuando tocan el tema

El secreto bancario en el mundo

A nivel internacional, el secreto bancario varía de país en país. En Suiza, es considerado un aspecto fundamental de la cultura financiera, mientras que en Estados Unidos, es menos estricto y puede ser levantado en ciertas circunstancias.

Existen casos famosos en los que el levantamiento del secreto bancario fue clave para resolver investigaciones criminales, como el escándalo del Watergate en Estados Unidos en la década de 1970, que terminó con la renuncia del presidente Richard Nixon.

En este caso, la información financiera de los involucrados en el escándalo fue revelada después de que se levantara el secreto bancario, lo que permitió a las autoridades seguir la pista del dinero y descubrir la verdad.

Yo no estoy de acuerdo con trasgredir la privacidad para que el gobierno trabaje menos. A ti te da lo mismo es wea tuya pos. El secreto bancario no evita que investiguen.
Lo otro es responder a tu weveo retard, sorprende que siendo tan weon te des el lujo de tirar esas tallas :gino3:

El secreto bancario solo es para movimientos sospechosos sobre los 1500 uf.

Y por otro lado, al menos aporto con info, tú lo único que dices es “aweonao ql tonto” a cualquiera que no te agrade su opinión, luego te quejas de otros como.el ifard y eres igual nomas

1 me gusta

Te digo aweonao pero opinando. Tu por un link de google te crees letrado

Si te gusta weviar de la nada tienes que aguantar la respuesta

Hizoka. No seas como cazador :cryi:

A mi y mi empresa el SII ya nos revisa todos los años, no les gusta mucho la contabilidad creativa que tenemos, siempre buscando joderse al pequeño emprendedor :pelaotriste:

Que esa wea? :gino3:

Mover la plata entre empresas :gino3:

No lo hacen porque no es su rol, ahora lo será. Gracias al cambio el SII uno de sus enfoques será investigar estas transferencias, hoy no lo es.

1 me gusta

Esta pelea entre monos estuvo entretenida :pop:

Pero si estan estos wns hace décadas

Entonces son inútiles :gino3: