Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:bravo:
Mejor seguridad autorizar disparar un arma menos letal en las caras.

:gino3:

Ya comenzaron las alucinaciones o mas bien sueños húmedos con que carabineros saldran a disparar sin previo aviso a todo lo que se mueve.

Ayer ya le dispararon a un ambulante y le llego a una señora en el centro.

Aun no sale ni la ley :jordan:
Hechos. No palabras…

2 Me gusta

No me parece ser tan reaccionarios con leyes así. Es lo mismo que tomar decisiones en caliente, ni siquiera se miden las consecuencias y después retractarse puede ser el manso cacho.

Por lo demás, si somos tan reaccionarios para este tipo de hueás, y poniéndome el gorro de aluminio, no cuesta mucho controlar aún más la narrativa para encausar leyes o proyectos afín.

4 Me gusta

Igual complejo quieren mayor seguridad y en la calle literal ahora hay simios por todos lados.wueknes peleando con sables en plena calle y quieren imponer el orden con flores.

Realmente no se cual es la forma pracrica para hacer esto rapido.

Pero si un wueon inmigrante llega y te ataca xon un cuxhillo carnicero de una para robarte un celular, como paras este tipo de robos, con dialogo ??

El caso de santuago centro que mataron a varios y eran pendejos venecas y era basicamente matar por un celular

Entonces plan a corto plazo para mejorar la situacion existe??

Que deje contento a todos no existe.

Igual me da risa los politicos de ambos bandos… ninguno vive en sector peligrosos un bando defiende la delincuencia de cuello y corbata y el otro bando defiende la delincuencia violenta.

Te difiendes te procesan altiro, robas y matas “medudas cautelares”, robo de cuello y corbata quedate en casa.

:jordan2:

Epoca culia rancia.

Da lo mismo lo que hagas en el congreso hoy, mañana o en 1 mes más, estas cosas no cambian rápido por eso lo óptimo es hacer las cosas en frio y metiendole cabeza. Se aprueba que la policia pueda hacer lo que se le ocurra, ¿se aprobó el levantamiento del secreto bancario que permite seguir las platas del crimer organizado? No.

3 Me gusta

Así como vamos el día de mañana van a reponer la detención por sospecha :porlachucha:

2 Me gusta

Esto me recuerda a cierto capítulo de “En su propia trampa”.

Cuando se trata de ladrones de calle y lanzas, fúnemoslos de lo lindo (y totalmente de acuerdo), pero si el ladrón es un empresario, no si la presunción de inocencia.

1 me gusta

La pregunta del millon que hacemos en el intertanto, sigue la gente con miedo en sus casas. ?
Hace poco un viejo mato a un wueon por que lo tenian pal pico con los robos.

Se que el gobierno le esta metiendo ene ganas al tema de seguridad buen ahi.

Pero el tema del incremento de la violencia en la delincuencia es alarmante.

Si, eso quiere cierto sector de la izmierda y son claros al poner traba tras traba.

El tiempo de la buena onda y conversación ya se acabo, se probo y no dio resultado, ahora hay que probar con nuevos metodos :hehe:

Que ironia que digas esto. Cuando la derecha es la que no quiere aprobar levantar el secreto bancario y el presupuesto para medidas publicas que garanticen seguridad

Es cosa de ver los votos… Hechos. No sensaciones.

1 me gusta

Me imagino a la gente atemorizada sin poder salir de sus casas porque cierto wn ladron en las condes estafo a otro aweonao de vitacura y no lo pudieron pillar a tiempo por no ver sus cuentas :fromok:

Los ladrones de la politica (donde 75% son de la derecha y el otro 25% son de izquierda) son una gran parte del problema. Recursos que roban unos pocos con beneficios que se le quitan a cientos mas.

Pero no solo ellos son los que roban, etc.
Ya que los narcos no solo mueven la plata en efectivo.

Te encanta patear la pelota para el lado. Ese odio a loh “Comunista” no te deja ver el panorama completo.

2 Me gusta

Los narcos no guardan la plata en los bancos…

Si se llegase a aprobar lo de la policía militar, casos como los montajes de la operación huracán nunca se descubrirían, cazador ve bien eso, como también ve bien y menos grave los delitos de cuello y corbata

2 Me gusta

Ya wn ahora eres fiscal, hasta las policías piden levantar lo del secreto bancario

2 Me gusta

Un ladron de cuello y corbata le hace mas daño al pais que un weon que lancea celulares.

Que alucinaciones wn, yo no he dicho que sea la regla ni he generalizado. Aunque sea un porcentaje infimo los juicios deben ser objetivos y no tener sesgos, algo importante para cualquiera con sentido común.

3 Me gusta

Pero si el weon de turno que le lava los activos. Las compras de vehículos, casas, el politico coimeado. Etc.

Y no lo hay en la justicia militar? pregunto porque no lo se.

El otro dia el mitomano del reed invento de la nada que ahora no se investigan las muertes cuando esta la policia o pdi involucrada.