Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Por eso el aplauso :michaelgato:

:from:

Puta que les ha pasado factura todas las weás que hablaban antes de ser gobierno… :pelaotriste:

El fin de semana había escuchado a la Cariola dándose volteretas también.

2 Me gusta

Vallejo despues se puso el parche antes de la herida diciendo que no hicieran arqueología twittera :jordan:

mejor preocupate de los “aplausos” que se oyen en tu casa cuando andai laburando :michaelgato:

1 me gusta

Términos qls que se sacan :risaql2:

xd van a volver a la impunidad

1 me gusta

Como la derecha aprobó?

ahora sí que habrá 2 justicias


2 Me gusta

:bravo:

Para que sigan roban a destajo y cometiendo actos de represion. Mientras no le toque a un facho. Todo ideal…

Pais ql sib memoria :pelaotriste:

Llenos de casos de corrupcion en policias y militares, y ahora ellos mismos se van a hacer los juicios.

3 Me gusta

https://x.com/CarlosL53s/status/1786045627949826306

Quien nos quiere ilustrar?

Eso pasa cuando las weas se van a los extremos, teniamos un sistema judicial pro delicuentes y ahora vamos a tener uno pro corruptos :pelaotriste:

4 Me gusta

Trnemos penas de las mas altas del mundo :zippyyoyo:

El problema es que:

-las policias no hacen buen la pega al hacer las detenciones (detenciones ilegales o dejan inutilizables las pruebas).
-Lar carceles ya estan llenas

Y por otro lado, la justicia militar no tiene absolutamente nada que ver con “la delincuencia” a menos que quieran sacar militares a la calle por asaltos comunes.

Ojala que la reforma salga luego, el pais necesita dar una señal de mano dura, mayor seguridad y tranquilidad a la gente :bravo:

Que mas se le puede pedir a estos enfermos de wns que son los del gobierno.

No les gusta que les recalquen que son unas mierdas de personas :jordan:

1 me gusta

Arqueologia twittera :venom:

Mayor seguridad en saber que si un paco te mata lo van a juzgar sus colegas? :from:

6 Me gusta