Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:jordan:

7 Me gusta

Oye los ctm, siempre para los extremos, la wea tiene que ser equilibrado, es lo único que sirve, pero a los sacos de weas, ni un pico les queda bueno :angrychino:

5 Me gusta

que lindo debe ser vivir en cuba

2 Me gusta

Y hay aweonaos que defienden cuba :pelaotriste:

4 Me gusta

:peineta:

No le digas “psicópata” que al reed le da ansiedad

2 Me gusta

:jordan:

Diagnosticos de psicopatia por tiktok? :gino2:

Hacete el weon no mas. Es mas facil…

1 me gusta

explica el contexto :hehe:

:jordan:

Es real esa weá?

Si lo dijo y dio entender que puros wns podian encontrar algo bueno en la figura del perro. Ademas no es como lo dijo sino que tambien donde, fue en cadena nacional por radio, no se las mando a decir con nadie.

Un ctm menor de edad mato a una niña de 6 años en una encerrona, dije que era psicópata y al progre le dio ansiedad. Lo típico

Que imbecil defender esa webada.

Dijo que probablemente no era psicópata, era porque el pobre adolescente nacio en un mundo donde matar es normal, no era su culpa :cryi:

:from: No es raro viniendo de un ahueonao que defendía a la gente que no usaba mascarillas en plena pandemia, que salía a sus carretes de locas cuando había toque de queda, y que hasta defiende a los monozolanos delincuentes :seinf:

https://twitter.com/difamadores/status/1786201518103798156

:bravo:

leíste que la bala rebotó y le llegó a una mujer que no tenía nada que ver? :from:

Cuentta la wea bien, en todos los casos de violacion o femicidio decias que no tenia nada que ver el machismo, que solo era porque todos eran psicopatas xd

Y cuando te preguntaba porque pasaba solo con hombres, dijiste que era por la testostwrona po :risaql:

Y mentira que el corxea sigue tratando dw tirar manotazos despues de quedar como esquizofrenico ayer frente a todo el foro :zippy:

Jamas dije que todos esos casos fueran psicópatas, la wea ridícula. Un psicópata tiene patrones. Si dije que no pueden ser todos por machismo.

Igual gracias por hacerme recordar que segun tu siempre que hay un homicidio de hombre a mujer es por el machismo. Decir eso si que es ser weon con ganas.

Y es obvio que el hombre es mas violento por la testosterona, siquiera lees un poco antes de tener opiniones aweonas?. Los hombres son el género que predomina en homicidio y también son 3 veces mas víctimas de homicidio que las mujeres y segun tu es porque les enseñaron que las mujeres van en la cocina xd. También la estadística de femicidio es igualita a la de infanticidio que predominan las mujeres pero a las feministas les molesta este dato :gino3:

Resumen

Las mujeres no tienen testosterona, tampoco pueden ser machistas, porque sera que matan a sus hijos en la misma cantidad que los hombres matan mujeres…piensa la respuesta, vamos tu puedes