Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:shock: :shockfard: CDSM que HDP más grande.

1 me gusta

barrio yungay, barrio brasil, qué les han hecho? :cryi:

2 Me gusta

los comentarios jajaja

https://www.reddit.com/r/chile/comments/1ci3eiw/cut_exige_mejorar_condiciones_laborales_de/

2 Me gusta

Oh el bastardo ctmre, típico enfermo ql que no sabe manipular ni para robar sirven, una lástima wn, tratar de vivir honrradamente, para qué? me dan ganas de andar armado en la calle weon.

2 Me gusta

:seinf: En todo caso y esto lo he visto y dicho siempre: Carabineros no se preocupa mucho de los pacos que están más bajo en el escalafón.

1 me gusta

Nunca.

2 Me gusta

da lo mismo, si total después terminan jubilados jóvenes recibiendo unas 700 lucas al mes, por no haber hecho nada

1 me gusta

el día de lo opuesto xd

Y ponen una foto de una torre de alta tensión xdddd

4 Me gusta

no creai si estos monos caribeños son otra wea, no tienen la misma mentalidad del delincuente chileno que es violento pero no llega a ese nivel. Si en esos países de donde vienen estos simios es común que primero te maten sin provocación y después te roben.

Weon que mierda, a pesar de todo lo malo que tenemos, los asesinatos se resuelven en Chile, este wn si este fuera su modus operandi a cuantos weones habria matado ya? El weon tiene la cabeza hecha caca por la droga, es un psicopata o le pagaron porque la wea no tiene ni un puto sentido si no hubo ninguna resistencia.

1 me gusta

Puede ser encargo disfrazado de asalto.

4 Me gusta

Imagino que fue un V-Word.

Pa que quieren basureros si pa eso estan los arbolitos llenos de colillas :clint:

Me tinca es es mas sicariato pasado por asalto como algunos dijeron, en todos los casos horrible lo sangre fria del weon :clint:

2 Me gusta

Me tinca que el wn se urgió porque el peruano como que se agacha un poco pa sacar algo de un bolsillo de la parte baja del pantalón. Quizás pensó que iba a sacar un arma.

Lo de que anduviera drogado, no creo porque se hubiera piteado al compadre del aseo que estaba ahí mismo.

si llegan atrasados los detienen como castigo. Ni hablar de horas de descanso

1 me gusta

5 Me gusta

Se estan subiendo por el chorro para aprobar cualquier wea usando la muerte de los 3 pacos :clint:

Indefendible que la discusion este a este nivel.

obvio, y si estás en contra, es porque estás en contra de carabineros y no quieres que se mejore su situación, cuando actualmente ya tienen esa facultad con la ley nain-retamal, acá lo que piden es que ahora hasta en el orden público el uso de la fuerza sea sin consecuencias porque “algo habrá hecho”

1 me gusta