Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:from: en EC? me estás? lo chistoso que, al igual que el impuesto a la bencina, el propósito del decreto de las contribuciones se difunó completamente entre lo que se queda el estado y lo que realmente le queda a las munis.

1 me gusta

Cuánto pagaste? Por qué dices que es plata perdida?

560 mil pesos, plata perdida porque no te la devuelven en la devolución de impuesto y es básicamente regalar tu plata por tu propia casa :from:

Se supone que parte de ella la dejan al estado y otra parte la reparten con la municipalidad donde resides, muchas de éstas están excentas por distintos motivos.

Hay una contradicción entre la parte 1 y la 2.

2 Me gusta

Supuestamente el impuesto a la bencina era temporal para recuperar infraestructura despues de un terremoto, luego lo dejaron permanente para carreteras y hoy dia son casi todas privadas, Boric prometio devolver parte de este a la gente, pero bueno, prometio tanta wea que no cumplió que no espero ver un peso por ese item. Y las contribuciones tambien se supone que es para mantener la ciudad, pero uno paga y paga y las veredas rotas, focos sin luz y ni un puto basurero en las esquinas.

3 Me gusta

:peineta: :cazador2:

Que afortunada la gente que no tiene propiedades, dios las bendijo

1 me gusta

Honestamente, después de haber ido a Japón, me encantaría que haya la menor cantidad posible de basureros. Para la única weá que se prestan es para que llegue algún perro a dejar la cagada.

5 Me gusta

:venom: :cazador2:

El tema es que alla tienen la cultura del reciclaje, acá todavia tiran los papeles por la ventana de la micro :clint:

3 Me gusta

:from: deberían tirarle una bomba a esa comuna que está llena de mandrilozolanos :clint:
el único aporte que queda allá es la usach. pobres cabros que van a clases, deben ir y salir asustados, porque en cualquier momento un simio con acento caribeño los asalta

Media casa hermano. Bendiciones.

Han pasado gobiernos de todos colores y ahi esta la wea de impuesto a la bencina. :jordan:

Y vienes a decir que el boris. No te da vergüenza… :jordan:

1 me gusta

Vean bajo su propia responsabilidad el video.

No recuerdo otro que prometiera devolver parte del impuesto especifico de las bencinas a la gente, quiero mi dinero de vuelta :cryi:

Csm :shockfard:
Quizas al loco lo mandaron a matar… :fromok:

1 me gusta

No lo creo, el pobre tipo entrego todo, no se resistió, pero el mono rectm igual lo fusilo :clint:

1 me gusta

Que hijo de puta más grande :pelaotriste:

1 me gusta

Por eso me parece raro. Lo del robo pudo ser una excusa. Si alguien le paso 200 lks para que lo maten solo porque le caia mal… Lo sabremos pronto.

En ningun caso se justifica.
Hay que poner penas mucho mas duras al sicariato y asesinato.

1 me gusta

podemos tener penas de muerte, y los juzgados les darán reclusión nocturna igual

1 me gusta