Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:jordan:

Mientras no se mande uno como este:

9 Me gusta

:jordan: :jordan:

Yo vi esa wea en vivo
Historia pura del internet chileno :bravo:

6 Me gusta

:from: no habia cachado ese video :caechanox: :jordan:

1 me gusta

Oh csm que miedo :gino3:

4 Me gusta

A si, falto mi compare @VenomSnake con las :pop:

2 Me gusta

image

Con polera de One Piece para que mi compa @xPowerDiegox lo use en sus discusiones con sus amigos :dymblos:

11 Me gusta

foro kliao lleno de esquizofrénicos :powerdiego:

7 Me gusta

el waton qlo sin vida que anda haciendose clones solo pa mandar una captura y que te lea el reed porque te tiene bloqueado :jordan:

y asi tiene perso pa wearme a mi que me hacia clones pero hace 12 años cuando era comúm en el viejo foro :michaeluu:

corxea qlo esquizo :michaelgato:

5 Me gusta

:once:

los weones tontos

4 Me gusta

falto que le preguntaran si le gustaba el pico de los pacos

3 Me gusta

:gino3:

Esta siguiendo tus pasos como en el foro viejo.
:jordan:

1 me gusta

Se jugo sus cartas, le fue mal y murió. Nada extraño en todo caso, así actúan los comunistas con la oposición, al otro mundo de inmediato.

Hermano, hoy acabo de pagar la contribución de mi casa, casi me muero :cazador2:

Plata ql totalmente perdida.

2 Me gusta

Hermano imagina como quedo yo, aparte eso es solo 1 propiedad, el estado me roba sin asco cada trimestre :cazador2:

1 me gusta

Lo gracioso es que aumentaron en estación central siendo que esta pal pico :pick:

:pelaotriste:

2 Me gusta

Los wns del sii aumentaron hasta la revalorización de los autos cuando se supone que deben bajar todos los años, si estan desesperados buscando dinero hasta debajo de las piedras, y espera que si no pagas a tiempo los wns te cobran multas e intereses mas caros que un banco :peineta:

4 Me gusta