Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Contexto:

El niño_esquizofrenia me dijo que pidiera un subsidio/bono que yo no necesitaba y que era de 500 lucas.

Le explique por mp que a mi no me llegaban 500, me llegaban solo 100 y que no iba a pedir el bono. (Porque el año anterior habia ganado maa plata)

Y se invento toda una historia en su cabeza de que le mande una cotizacion y que perdio los mensajes y se metio con su clon porque esta desesperado por qur lo bloquie, y ahora le bloquie su clon tambien :risaql:

8 Me gusta

Pero si yo siempee he dicho que soy moreno :zippyyoyo:

Csm literalmente el joker esta wea :jordan:

4 Me gusta

Si, recuerdo que contaste una anecdota de cuando fuiste a una clinica o similar del barrio alto y te sentiste discriminado, país qlo :risaql:

3 Me gusta

Si voy al super de las condes con ropa de pega me saludan, si voy con la ropa del gimnasio me piden poner el scotch en la mochila :risaql:

2 Me gusta

:cryi:

los weones van a tener que cambiar el derecho a nivel internacional xd

3 Me gusta

:once: :woo:

:once:

:once: :perreed:

2 Me gusta

La paja, es que como lo tengo bloqueado no voy a poder ver si encuenrra la liquidacion que justo le mande en otro mensaje, que justo no abrio asi que justo ese no lo pillo :cryi:

images (14)

7 Me gusta

Salio pillado el Familia_esquizo :once: :once:

7 Me gusta

Manera de dar la cacha el eskizo,guatón,pasado a sebo qlo :once:

3 Me gusta

:once:

Me imagino el aspecto con ropa deportiva para que te pidan poner scotch.

1 me gusta

te salio :cazador:

1 me gusta

Se viene

:once:

6 Me gusta

Podria llamarse "Tiempo de hacerse los weones con liquidaciones " :jordan:

3 Me gusta

:from: parece que alguien se está buscando una sacá de chucha

quién te pateó la jaula a voh? :from: ah, verdad que tú eres the real pelo de chuzo :jordan:

1 me gusta