Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

no sé quién es ése. miré google… oye, pero si según han dicho el reed es negro con pelo de escobillón. otro wn que se anda proyectando. bien grave la esquizofrenia en este foro

de hecho había pensado que era algún coa de los fletos que van a las discos gay de bellavista :jordan:

Dejo esto por aquí, que después el zapatos con zancos viene a proyectar su esquizofrenia:

1 me gusta

los weones buenos pa desvirtuar :clint:

Nada de plural. si es el mismo modus operandi de siempre, del par de hueones que no los mean ni en la casa. sobre todo al zoofílico que lleva meses con el ají :jordan:
ahí faltan los mods de antes, y no los amarillos de ahora :hehe:

Al unico que se le nota el aji es al corxea :jordan:

:angrychino:

Guaton asper amariconao :cesar:

quien xuxa es ese weon? el Oveja?

Un grande :bravo:

2 Me gusta

todavía no aclaras quién es el oveja :angrychino:

1 me gusta

Y quien chucha es corxea?

la proyección del pelo tieso del reed :jordan:

Por lo que cache. El corxea es el @Familia_Ratonil
Y el oveja, puta… Hay dos amantes de los animales :gino3:

El @TheRoach y el @DarkResident90

:once:

los esquizos le dan cuerda al otro esquizo del pelo escobilla, que se proyecta :from:

1 me gusta

no me metas en sus weas :clint:

Quien xuxa es ese? :jordan:

1 me gusta

Que xuxa, está escribiendo Lex Luthor :jordan:

Termina la wea, @LexLuthor enésimo clon que aparece queriendo pasar por usuario nuevo :jordan:

6 Me gusta

me informan por interno que como el pelo de chuzo anda proyectando su etnia, hay que volverlo a la realidad para que deje la mitomanía alguna vez :hehe:

tuve que entrar a una cuenta antigua a buscar (no es esta). Tapé todos los datos, porque mostrar eso no es el punto, sino delatar la mitomanía. Ojo que este no es el mensaje en cuestión, sino uno similar donde se refiere a remuneraciones (cof, cof, pero si dijo que jamás había dicho eso). Ya recalqué que el otro mensaje más específico NO lo abrí, no me interesa saber esas cosas. Ni tampoco publicarlas para enanos con problemas de auto estima :jordan:

aparte que ese mensaje tiene como 5 años, XD

3 Me gusta

:once:

2 Me gusta

el wn del reed po. si tú dijiste

1 me gusta

:jordan:

Weon, literalmente me siento en la pelicula del joker con la cantidad de alucinaciones que tienes en tu cabeza :risaql:

1 me gusta

Yo dije que era moreno por una foto que subió con la cara tapada, lo del pelo es parte de tu cosecha :jordan:

3 Me gusta

con pantallazo incluido el mitómano sigue negando la hueá. hasta los terraplanistas deeben ser menos negacionistas :from: :powerdiego:

1 me gusta