Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Que funa si los mall cierran el 24 a eso de las 5 de la tarde y el 25 no abren, tremenda funa les van hacer :risaql2:

1 me gusta

Y qué es lo chistoso?

Pero si nunca han querido hacer nada xd todos los gobiernos no han querido hacer nada y menos este que es el peor que he vivido.

Y que te tengo que dar explicaciones si algo me causa risa o no?

1 me gusta

Futuro de que quedará en nada, sí.

Puta, yo creo realmente que si no hacen nada, algo realmente brígido podría pasar, porque si bien ahora la gente anda en las festividades de fin de año y después las vacaciones, en Marzo puede volver a quedar la cagada. Están jugando con fuego.

De hecho apuesto que la gente está agotada y por eso las movilizaciones han bajado, pero en marzo algo me dice que puede que vuelvan a la carga y si bien no es lo ideal, ojalá dejen la cagada en términos no de saqueos pero sí de movilizaciones y paralizaciones para recordarle a Piraña que lo tenemos tomado de las weas.

2 Me gusta

Que el dolar se mantenga es magia nomas por todo el dinero que inyectaron y quemaron para que sea asi, cuando termine ese efecto va a quedar la grande.

Y después andas posteando que pobres trabajadores cobrando su seguro de cesantía. Esquizoide :clint:

Me
Imagino a cazaror tirando la frase “pobres trabajadores” desde su penhouse tomando wihisky y la empleada que esta embarazada haciendole un mamon.

:whisky:

2 Me gusta

Que tiene que ver mi risa sobre una funa inútil con lo que tu dices?

:whisky: :banderas:

2 Me gusta

:bailapipe:

Oye igual han tenido efecto la represión de los pacos, las lacrimogenas estas terrible fuertes, además que los pacos qls tiran el gas pimienta directo a los ojos, y muchas veces sin ninguna provocación

Ya quedó demostrado que los pacos tienen permiso para hacer y deshacer, al final vas a puro que te hagan pico los ctm

:woo:

3 Me gusta

Robarse el agua de los ríos lo encuentro lo más miserable que hay. Esto afecta directamente a la agricultura. Hay un montón de reportajes y documentales del tema, hasta en netflix. Para que no salga algún iluminado diciendo que no es así. Los bastardos del congreso saben muy bien lo que hacen las mineras y se hacen los locos. Imagínate, te instalas en algún lugar cercano a donde nace el río, bloqueas el agua y que la gente y el ecosistema más abajo se mueran.
En vez de haber quemado supermercados, debieron hacer cagar esos diques en todo el país.

6 Me gusta

Virgin Semaforo destroyer
Chad dique destroyer

Destrucción que aporta a la sociedad :chuck:

aplicable a todos los partidos en chile

al día siguiente lo volvieron a cerrar

Validas entonces el desvío de los ríos para, por ejemplo, poder regar los paltos?, que dicho sea de paso se tienen que intervenir los cerros porque no se puede llegar y plantar arriba de una piedra, cierto?.

Te lo pongo de esta forma, hay dos tipos de destrucciones; una, que es la que comentas y dos, la que no se ve y que te la han estado metiendo por el * desde que empezaste a trabajar (asumiendo que ya no te mantienen).

4 Me gusta