Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Llámenme cagado del mate pero la verdad es que FEA NO ES esta facha culiada pero esa pinta de pioja resucitada junto con todas las weas que ha dicho…:clint: Y sin contar que quizás que longanizas se ha comido esta pendeja para llegar donde está.

ka kohalapor trepadora. a puras chupadas de glande llego donde esta, Ahora otros diran que es por mereti

:whisky:

pd. me tome la zoplicona por si disparo alguna wea nada que ver

1 me gusta

la belleza es subjetiva…

1 me gusta

Es cierto (aunque si alguien me dijese que encuentra rica a la Paty Maldonado ya es objeto de estudio psiquiátrico) e insisto, esta facha debió haber sido bien bonita en su tiempo y cuando digo en su tiempo fue antes de empezar a convertirse esa cagada de ser humano que es ahora.

La Flores tiene cara de pescado de Bob esponja, en cambio mi diputada de mi ciudad Danielita Cicardini :banderas:

Es más linda en persona :zippyasterisco:

No recuerdo cuál viejo del congreso la trató de Ricardini y fue polémica.

2 Me gusta

Y hablando de la sin cejas

Cuando trabajaba en Copiapolvo una vez la vi en persona y es un manjarsh :zippyasterisco:

:from: :woo: :clint: :seinf:

El ql wata de perro :cryi:

5 Me gusta

NO ME MALEINTERPRETE OIGA: yo ni cagando con esa mina aunque fuera con diuca prestada :clint: pero algo me dice que antes que se volviera facha y awevonada esta mina era bien atractiva.

Me acorde cuando un amigo hablaba de la “ministra milf” y cachamos que de referia a cecilia perez :zippyfear:

La monga? :from:

:clint:

Le ven futuro a esto?

PS: El @anon96653047 se toca pensando en la cubillos :jordan: :clint:

2 Me gusta

Exijo cambio de nick a wateperro :clint:

1 me gusta

Para gustos los colores wn. Con 4 piscolas al seco y un par de shots de tequila al final del carrete cuando ya no queda nada más, igual pascual :cryi:

Nada puro teatro…

Se ha pegado una buena bajada el dólar, al parecer “normalizándose”.

4 Me gusta

Si todo quedo donde mismo, tiene que bajar.
Ninguno de estoy políticos o empresarios van a la cárcel. Puro populismo…

ahora que bajaron las marchas a nivel nacional, estos wnes solo estiran el chicle, no quieren hacer nada.

1 me gusta

Volví recién del Jumbo y escuché a las reponedoras diciendo que este 24 y 25 se viene una tremenda funa a los malls para que no funcionen.