Llámenme cagado del mate pero la verdad es que FEA NO ES esta facha culiada pero esa pinta de pioja resucitada junto con todas las weas que ha dicho… Y sin contar que quizás que longanizas se ha comido esta pendeja para llegar donde está.
ka kohalapor trepadora. a puras chupadas de glande llego donde esta, Ahora otros diran que es por mereti
pd. me tome la zoplicona por si disparo alguna wea nada que ver
la belleza es subjetiva…
Es cierto (aunque si alguien me dijese que encuentra rica a la Paty Maldonado ya es objeto de estudio psiquiátrico) e insisto, esta facha debió haber sido bien bonita en su tiempo y cuando digo en su tiempo fue antes de empezar a convertirse esa cagada de ser humano que es ahora.
La Flores tiene cara de pescado de Bob esponja, en cambio mi diputada de mi ciudad Danielita Cicardini
Es más linda en persona
No recuerdo cuál viejo del congreso la trató de Ricardini y fue polémica.
Y hablando de la sin cejas
Cuando trabajaba en Copiapolvo una vez la vi en persona y es un manjarsh
El ql wata de perro
NO ME MALEINTERPRETE OIGA: yo ni cagando con esa mina aunque fuera con diuca prestada pero algo me dice que antes que se volviera facha y awevonada esta mina era bien atractiva.
Me acorde cuando un amigo hablaba de la “ministra milf” y cachamos que de referia a cecilia perez
La monga?
Exijo cambio de nick a wateperro
Para gustos los colores wn. Con 4 piscolas al seco y un par de shots de tequila al final del carrete cuando ya no queda nada más, igual pascual
Nada puro teatro…
Si todo quedo donde mismo, tiene que bajar.
Ninguno de estoy políticos o empresarios van a la cárcel. Puro populismo…
ahora que bajaron las marchas a nivel nacional, estos wnes solo estiran el chicle, no quieren hacer nada.
Volví recién del Jumbo y escuché a las reponedoras diciendo que este 24 y 25 se viene una tremenda funa a los malls para que no funcionen.