Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y esa camioneta después la movieron a la linea del tren

:pelaotriste:

1 me gusta

en temuco a cada lugar como ir a gorbea, lautaro o villarrica, debes pagar peaje, y los 2 primeros son poco más de 30km

XD… Dios que onda la clase politica…

Frente DPC!

Hay que comenzar a matar políticos. No hay otra opción para que le tomen el peso a la situación.

4 Me gusta

:bravo: :bravo:

Quemaron uno :jordan:

Hay un peaje en Llay-Llay en la Quinta Región, al que lo han quemado varias veces desde que empezaron las protestas. Estos ladrones parece que no van a entender hasta que les quemen todo

https://twitter.com/LaSerenaOnline/status/1206961090703380481?s=20

1 me gusta

Ahí te das cuenta de que en estos 2 meses no tienen intención de cambiar nada, mientras tratan de mantener todo igual con soluciones parche, tratan de hacer consultas ciudadanas lo más poco informativa posible, pero aún así la gente votó a favor de una nueva constitución.

Lo malo es que queda una ventana de tiempo enorme para que salgan noticias de que económicamente los cambios serán paupérrimos, como ya han salido .

1 me gusta

Yo creo que eso será la solucion

1 me gusta

O mínimo unas sacadas de chucha como corresponde

Sería tan :rbanderas: ponerle tremendo combo en el hocico a Chadwick o Piñera.

A lo que hemos llegado :frowning:

Si un anarquista le pegó el manso cabezaso a Corbalán en la cárcel de seguridad…:banderas: los milagros existen de vez en cuando.

la cagó, los flaites de verde tienen tomada la plaza italia y la gente igual está protestando cerca.
cómo le debe arder la rata a piraña que la gente se junte ahí

:jordan:

7 Me gusta

:tom2:

Tiene una pinta de sacarle brillo al manguaco esa weona. Debe ser como tonta🤣

1 me gusta

Es igual a mali jorquera xD

Tiene cara de que se debe mandar las medias orgias con los viejos qlos puritanos de la derecha, milicos retirados y curitas.

1 me gusta

Comentarios qlos machistas
:dreaga:

Esa wna nefasta se merece todos los males del patriarcado :cazador:

5 Me gusta