Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

100 % de acuerdo , pero recuerda que estan bajo el alero de la mafia politica.

Es ultra penca por que podi ser de izq o derecha y tienes que estar bajo el alero del partido o si no te hacen cagar… Que es lo que les pasa a la mayoria de los que fueron parte del movimiento estudiantil o en rigor de toda la clase politica.

Y los independientes… Nadie los pesca o no son de peso.

Es siempre la que termina dando la cacha. xD

1 me gusta

Sabes de quien es la culpa de eso que dices, aunque no lo creas, de la sociedad. Está instaurado el voto partidista en esta weá de país que espero cambie en las próximas elecciones.

Para mí, el diputado que puedo destacar es Lavin Junior ( :risaql: ). Hablando en serio, Saffirio que es independiente y renunció a su partido. Fue el que destapó la cagada que tienen en el SENAME.

Yo creo lo mismo, pero en el PC tienen que acatar todo, no tienen pensamiento propio. Es peor que la UDI en ese sentido.

1 me gusta

Los viejos qls extremistas pasao a flaño de los partidos están dejando la cagada en cada decisión que se toma es cosa de escuchar sus discursos :clint:

1 me gusta

Muy de acuerdo, aca hay mucho sesgo politico , nadie escucha a X politico solo por ser de derecha o izuierda.

Esperemos que de a poco esto cambie ;).

Esa idea se cae de momento en que el político decide militar en un partido. Si ella se da cuenta que tiene que acatar todo, bastaría con que formara un partido independiente, eso sería un verdadero potencial, pero lo que vemos es una conveniencia y dependencia política. Por ello infiero que le es cómoda su situación actual ergo, le importa una raja la demanda ciudadana y, al no haber interés en la ciudadanía, no aporta ideas. Al no haber ideas, hay una repetición en su retórica política.

Cuatico… En Argentina no aguantan

Por wevón :porlachucha: Para la próxima que se burle de las víctimas de la dictadura.

Un sumario no implica quitarle el titulo, aunque terrible aweonao xD

Hagamos el partido chanchos dpc :zippycam:

Partido CDPC

1 me gusta

No seria mala la idea… Pero aquí hay de todo igual jajajajaja
tampoco nos pondríamos de acuerdo :risaql:

Estaríamos más fraccionado que el frente amplio
:risaql:

:cryi:

2 Me gusta

Oh no wn, esos round entre cazador y el gino… Seria como ver a Kast con la Kariola :shock:

A todo esto… cazador habra entregado cajitas de mercaderia como aguinaldo a dus esclavos???
:whisky:

Una cajita feliz del McDonald’s por empleado :bravo:

4 Me gusta

Yo creo que es mucho, una para 2 empleados :bravo:

con juguete o sin?

El juguete se saca antes de entregar y se regala al hijo del empleado, un juguete por empleado :bravo:

3 Me gusta

Quemen todo wn

https://twitter.com/biobio/status/1206945208459571200?s=20

1 me gusta