Le van a creer a este otro csm que según él, el sistema de salud es de los mejores del mundo. Si miente sobre eso, por qué no va a mentir sobre un informe al que no tenemos acceso?
Renunció Ubilla a la sub del interior empezaron a arrancar las ratas del Titanic
acá no se dice mucho, pero en españa
https://twitter.com/KarolCariola/status/1206689721948225542?s=19
Qué mina más tonta esta, aparte de llenarse la boca con el pueblo, webea por una wea semántica solamente para crear distancia, en vez de discutir lo soberana que debe ser la convención constituyente
Los comunistas Pa variar más cerrados que choro de monja y cuando uno les dice que discrepan por esto o esto otro al tiro te dicen aliado del capitalismo imperialismo y todas esas weas. Pensar que esta socia puso el grito en el cielo cuando se aprobó la comisión del caso ARCIS, léase llamando derechistas a Boric y todos los que votaron a favor de dicha comisión y sin contar que para la exposición de Mónica Gonzalez por el mismo caso, esta tonta le dijo que no habían pruebas suficientes. Ni les cuento como la directora de CIPER la mando a callar.
https://www.youtube.com/watch?v=Qz9fQL-elvw
Cuando han propuesto proyectos que valen la pena los aplaudo, pero eso no justifica los disparates que hacen.
Ojo!!! Convención constituyente no es lo mismo que asamblea constituyente. En la primera va el pico en el ojo. No se quejen después.
Si te refieres a los dos tercios requeridos, eso puede ser una espada de doble filo pero es hoy en día la norma estándar en varios países para hacer cambios, tengo entendido que incluso en Bolivia en los tiempos de Evo era la regla para hacer cambios a la constitución.
El nombre da igual, yo le puedo poner chanchos constituyente. Lo que se debe discutir es la forma de esta, porque se puede llamar asamblea y puede tener los mismos bloqueos que cualquier otro nombre.
Ahora en la comisión se aprobó paridad, escaños para pueblos y weas, solo falta que se apruebe en la cámara pero la UDI dirá que no así que no sé si alcance.
Un orgullo mi Puerto Montt.
Con 15.000 votos ya se consideraba un éxito la consulta, pero votaron casi 30.000 y un 93% por nueva constitución y 80% que sea asamblea constituyente y voto obligatorio!!!
Una lástima pero en ese sector de antofa por las noches siempre hay manifestación, ayer en vivo por face mostraban como pusieron un auto en la linea del tren y cuando ves el video están todos cagados de la risa, por lo mismo yo opté por cambiar de ciudad, hay weones demasiado cagados de la cabeza y extremos “luchando contra el sistema”.
Tanto potencial esa mina y se presta pal circo …
Potencial?, estás webeando?
Joven, llena de ideas, motivada… Vs los wueones que estan ahi vegetando hace 30 años …
Ahora que tenga una vision ultra sesgada y se preste pal circo de su partido ya es otro cuento.
Un primo que es del bio bio era muy zurdo a cagar, se metio en el partido comunista y se salio al año y el comentario de el fue algo asi : " estan viejos y si el partido no les dice que hacer no hacen nada
…"
Tengo familiares también zurdos, uno de ellos allendista a más no poder y que trabajado con los comunistas. Cuento corto: me ha contado que si bien no los odia, son cerrados de mente y cualquier crítica constructiva o incluso sugerencia es visto como hacerle un queque a los gringos, sin contar que son sumamente despelotados para trabajar. Y sí, toda esa generación de Cariola, Vallejo, Boric, Jiles etc., yo les tenía expectativas en el sentido de renovar la política, pero se quedaron rezagados ya sea por peleas corporativas o por cometer los mismos errores que los viejos que les anteceden.
Piraña qlo, le faltó decir que se habia acabado el modelo, pero enseguida empezó otro idéntico con mas igualdad, equidad, oportunidades, desafíos, arriba los corazones…
es entera ricarda
Joven: Sí
Llena de ideas: WHAT???, su discurso es exactamente el mismo de siempre y el par de ideas que se le pueden ocurrir no las sustenta con nada (y eso que las lacras le pagan a terceros para que asesoren)
Motivada: es el opuesto a Kast, una fanática ideológica que antepone su cagá de partido por sobre los intereses de la sociedad.
Jajaja a la Kariola la encuentro tonta y llena de consignas weonas. Parece que el Reed fue el que dijo que entre todos los que salieron del movimiento estudiantil, es la más weona xd.
Puede que la Camila se haya equivocado en algunas declaraciones pero es lejos más inteligente.
Para mí la Vallejos es el mismo robot pro comunismo, cada vez que habla es que Terminator repitiendo cosas.
Igual le aplaudo los cachetes la ley de 40 horas