Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo no necesito que me roben para saber que hay delincuencia. En cambio al reed le roban el celular y da hasta las gracias al ladron :jordan:

1 me gusta

Y a pesar de que es ilegal, los carabineros siguen realizando miles de controles a menores de edad. Solo entre enero y septiembre de 2020 controlaron a 27 mil adolescentes.

leamos todo y no solo lo que te convenga señalar.

Seguro saben la edad que tienen antes de pedir el carnet. Ademas no veo nada malo, tu si? Si la delincuencia juvenil esta disparada y hay wns que ya con 15 años tienen tremendo prontuario y causas pendientes :clint:

Pero si te dije, la ley gatillo facil hace mas dificil la investigacion de los crimenes de carabineros.

Porque dices que es mentira? Si era lo mas polemico de la ley :zippyyoyo:

Es que estas asegurando sin base. Yo puedo decir que la ley gatillo facil hace mas faciles las investigaciones y listo.

En los pocos casos donde se cuestiono el uso de la ley que has visto o leido que dificulte las investigaciones?

Yo recuerdo el caso de un carabinero que disparo a un auto que lo iba atropellar. Ahi la familia esta alegando y la investigación sigue su curso sin problemas hasta el dia de hoy

1 me gusta

Pero por qué es discriminación?, cual es el problema de que te pidan la identificación?

1 me gusta

Porque con la nueva ley ya no nos enteramos de todos los casos po, si solo se van a investigar algunos :person_shrugging:

Tremenda mentira, si ve cuantos delincuentes mueren en la semana y siempre se abre una investigación y la realiza la policía contraria, si disparo un carabinero investiga la pdi y viceversa. No hay casos sin investigar.

1 me gusta

Chucha no sabía que era mi culpa que la honorable hiciera de su vida personal un show mediático que pone su carrera en la quinta dimensión.

Perdón.

:gino3:

1 me gusta

"Winter respaldó a Orsini, argumentando que "a las 12 de la noche comienza un feriado irrenunciable, entonces yo tengo la duda de qué pasa con todos los funcionarios, incluyendo a los abogados secretarios de la mesa, ¿cómo va a usted a resolver eso?

La izquierda dilatando las leyes de orden y seguridad, que sorpresa :clint:

pero si es una foto que subió valdivia, y la que ha hecho show con eso es la ex esposa :jordan:

Solo fiscalizan a gente de cierto estrato social, has visto que hagan control preventivo en sectores altos ? hablo de controles preventivos a adolescentes, no partes por estacionarse mal

Si vi controles preventivos en sectores altos :chuck:

1 me gusta

sí, seguro que a adolescentes de clase alta :gino3:

Para que preguntas si no vas a creer :jordan:

1 me gusta

:jordan:

1 me gusta

y qué tiene que ver este wn? :jordan:

2 Me gusta

porsipasa :risaql2:

4 Me gusta

Algo así. :jordan:

4 Me gusta