Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

@TheRoach Camarada, te oculté el mensaje repetido, por si las moscas, dejé el segundo que vi que lo respondías directamente y con algo más de texto :nerd_face:

1 me gusta

Está todo dicho más arriba amicco. Ustedes son la típica persona que necesita encajar al resto en A o B, pero si les dicen C, les colapsa la neurona.

Tranqui que cuando haya un gobierno de derecha me verán igual de crítico que con este gobierno (ya que lo llevaste para el lado ideológico, para variar…)

1 me gusta

firefox funciona como las weas xd

:caechanox:

:perreed:

:jordan:

5 Me gusta

Los fusilaron :pelaotriste:

:whisky: pasaos a pipeño

6 Me gusta

con la pura foto sale olor a “pilsen” de esas asquerosas de malas :jordan:

2 Me gusta

Con Curanilahue no… :cazador2:

Hasta la reunión de tíos de mi viejo se respira más “renovación” :whisky:

2 Me gusta

:once:

Yapo @Akira dile que corte el webeo con las noticias de Argentina por favor

8 Me gusta

:risaql2:

Ya ahi tu zurda favorita pa compensar

¿O era la Pamela Jiles?, ahora ex zurda o ya no se que chucha es la vieja a todo esto.

:jordan:

1 me gusta

pucha los cabros quedaron como fachos por saltarse comentarios que no son de su color politico :cryi:

1 me gusta

Ahora la derecha aprovechando el momento para que la ruf se use sin nada de proporcionalidad

3 Me gusta

"
entre 2017 y 2023 se han construido o se mantienen en ejecución apenas 10 establecimientos educacionales públicos en siete regiones; con una capacidad para 6.899 alumnos en total, de todos los niveles. Al comparar con este mismo período, según datos de la Subsecretaría de Educación, en 2017 se registraba una matrícula de 48.706 estudiantes extranjeros y otros 28.901 con Identificador Provisorio Escolar (IPE) al no contar con RUN. Esta cifra en 2023 registraba 121.893 escolares foráneos y 145.444 alumnos inmigrantes con IPE."

Queda claro donde esta el problema :pelaotriste:

Ahora están hablando de que la escena de la camioneta en llamas fue alterada, en emol carabineros envió al medio una foto de la camioneta sin marcas de bala y a medio quemar, luego al ser completamente quemada, esta tiene impacto de bala, aparte de que los cuerpo estaba en la pick up, en la primera foto eso no se ve

2 Me gusta

El leoric trataba de facho al resto y ahora le dicen facho a el :tom2:

La wea estupida tratar de facho al resto por que no estan de acuerdo con tus ideologías imbéciles. Yo creo que hasta un gato queda de facho al lado tuyo…

9 Me gusta

:once: :oshit: :pop:

1 me gusta