Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

pero si está diciendo que no te molestó que cazador dijera eso y que había que desaparecer el lugar, pero sí te molesto que yo dijera que quizás pueden ser los grupos financiados por empresarios que están involucrados en el robo de madera, hasta lo han dicho los mismos que investigan, que no hay que descartar el crimen organizado

“Podrían ser actos terroristas (…) pero esa es una hipótesis. También podrían ser bandas de delincuentes comunes que estén tratando de controlar territorios. De hecho, algunos de los actos más violentos ocurridos en la zona son bandas de delincuentes comunes que tratan de controlar territorios y evitar que la policía ingrese”, sentenció.

1 me gusta

Pero si tu te estas haciendo el weon que juuuusto te molestan las otras opiniones y te desmarcas del post de cazador que encontraste super normal xd

“Quien apra sido?” =infumable

“Vamos a matar a todos en temucuicui” = :+1:

Y ahora se estan desmarcando.

Explicaciones?

Los espero.

Lloriquean por el gatillo fácil, pero los dedos les van más rápido que el cerebro pareciera ser.

3 Me gusta

Wn en la ley gatillo facil paso exactamente lo que dijimos que iba a pasar:

Le das permiso a los policias para matar y haces mas dificil investigarlo => Los narcos los van a usar de sicarios, ya tenemos al tren de aragua aliandose con la PDI.

Dicho y hecho, Gracias derecha populista :bravo:

Desviaste mi punto, como siempre. Por eso son infumables cuando se hablan de estas weás.

Les recuerdo que cuando pasó lo del wn con los machetes, uds tenían la investigación hecha y el fallo listo, antes que la misma fiscalia.

5 Me gusta

Pero si de nuevo, solo recalco que justo les molestaron esas opiniones y no el weon que esta proponiendo salir a matar mapuches.

Lo que molesta es precisamente lo que hiciste ahí, te colgaste por inercia a esa analogía y la tiraste de lleno a la derecha para tratar de demostrar que tienes la razón. Antes de eso, aseguraste weás al boleo que cuando te las responden de forma directa, empiezas a evadir.

El gino fue más sensato con la opinión, diciendo que cualquier cosa puede ser, lo cual es así.

Consejo: No sacar conclusiones antes de tiempo.

2 Me gusta

No he evadido nada :zippyyoyo:

Si puse ahi todo el rato que cazador puso que habia que ir a “arrazar con temucuicui” y a ustedes solo les molestaron los otros post.

Por eso los agrupe a los 3 con el post de cazador.

Tengo que seguir?

1 me gusta

Continúa el show de los retards hablando idioteces? :from:
Son como ese wn de Jadue que habla y deja como tontos a su sector

De nuevo,

“Vamos a matar mapuches” = no lo comparto

“Quien apra sido?” = infumable

La imparcialidad se siente a leguas xd

6 Me gusta

Pero cazador esto y cazador aquello :venom:

1 me gusta

“hay que desaparecer temucuicui” = no lo comparto

“quizás están metidos grupos armados del robo de madera” =

:jordan:

1 me gusta

Literal :jordan:

Y no vendría siendo lo mismo? o en temucuicui solo se dedican a la droga, torturar personas y contrabando de armas? poca cosa :jordan:

Puta que te encanta administrar las cuotas de respuesta wn…

No dicen algo bueno del gobierno: PRENSA VENDIDA :venom:

Dicen algo bueno del gobierno: NO FUE SUFICIENTE :venom:

Son un chiste tu y el reed a la hora de debatir.

4 Me gusta

qué tiene que ver eso con el tema actual? si todas mis respuestas fue a lo que dijo cazador y por eso discutía el tema, llegaste tú a hacer un walltext donde solo citaste lo que decía yo y que hiciera autocrítica. Cazador todo el rato decía que los mapuches son los únicos que hacen este tipo de ataques y yo le puse que en la región existen grupos armados que han sido financiado por empresas para el robo de madera, que no se puede solo apuntar para un grupo tan específico

Es aue yo no entiendo porque cuando debaten tu, leoric y un par mas tratan de esconder sus tendencias politicas xd.

Como que las weas se les salen y despues la arreglan haciebdose pasar por neutrales.

Que siempre esperas una forma en que te respondan, pero extrañamente, sólo aplica para cuando favorece tu ideología :tom:

2 Me gusta