Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:risaql:

Preguntale a cualquier persona que trabaje en una disco que tan raro es ver a pacos corruptos que llegan a pedir “copete gratis o cierro el local”

Cada vez que hay un negocio trucho, hay un paco corrupto.

12.800.000 millones

ESTATAL = MONO CON NAVAJA

:once:

Nunca lo vi y primera vez que lo oigo y eso que hago muchos eventos y conozco un monton de dueños de salones, pubs, restaurant y discos

Mi papa fue carabinero. Se jubilo a los 45. Lleva mas de 20 años en la “casa” y te puedo dar fe de que se da… Y bastante mas seguido :jordan:

2 Me gusta

Quien lo diria :pelaotriste:

En que mundo vives si es primera vez que escuchas que los pacos exigen descuentos con amenazas ?:zippyyoyo:

Weon lo he escuchado de gente de varios rubros.

Que se pudra la lacra qla

1 me gusta

Yo no he dicho que no exista sino mas bien que no es la norma como sí se da en otros países donde te cobran peaje hasta para quitarte un parte.

Tranquilo. No dije que lo dijeras.
Solo que no descartaria ninguna hipótesis.
Despues de estas weas raras que pasan nos llevamos sorpresas.

Porfa, cítame donde dije eso.

3 Me gusta

Donde dijiste que eramos “infumables” por sugerir que los culpables podian no ser mapuches.

Y la cita? Porque dijo que eran infumables por sus comentarios retard.

Tu si dijiste que habia que arrazar tenucuicui antes de la investicacion :zippyyoyo:

Al dransed le molesto que propusieran otros sospechosos.

De hecho por esto mismo que haces ahora es porque te tratan de idiota, debe ser un golpe fuerte jurandote tan inteligente.

Nadie dijo que no habia que buscar culpables, el tema es la postura retard que tienen y que ya es un patron claro :clint:

2 Me gusta

:once: :pop:

tai buscando que te bloqueen callampero? @Hisoka :bailaifard:

Pero si cazador ya encontro a los culpables, y juuuusto les momestan los post que ponen en duda esa teoria :risaql:

De nuevo, cítame donde haya dicho que hay que arrazar con temucuicui.

Además, literalmente te dije (después que “trataras” de adivinar mi opinión) que se debía investigar.

3 Me gusta

pero si lo de temucuicui es por cazador, qué chucha :jordan:

No lo escribiste tu literalmente, pero justo criticaste los post de todas las otras teorias y a cazador ni pio :person_shrugging:

@TheRoach Colócate de acuerdo con el reed.

Los espero.

1 me gusta