Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

O quizas conocian a los que dispararon y estaban ahi por otra cosa :once:

1 me gusta

Stingo en algun momento se ha hecho pasar como alguien de loro partido?

Obvio po wn, el constituyente maa votado por algo :bravo:

Luis silva fue tambien el mas votado, mas de 700 mil votos contra poco mas de cien mil de Stingo…

Di, Que bueno que gracias a luis silva salieron a flote los valores de la derecha :bravo:

Asi como stingo me representa en todos los articulos que aprobo/rechazo, y luis silva representa a los 700.000 weones que votaronplr el en su distrito cuando votaba con la biblia en la mano

Si ya te dijieeron @cazador1288 @Leoric @Rojo y @Dransed que esto no es raro, hay que arrazar temucuicui y no investigar mas!!! :venom:

Yo no dije ninguna de las dos cosas.

3 Me gusta

Cuando cazador le echa la culpa a temucuicui no dices nada.

Cuando yo y roach hablamos de los otros sospechosos de la zona sales a tratar de idiota.

Yo no dije nada de eso. Que era raro, que había que arrazar temucuicui ni que no había que investigar más.

2 Me gusta

Solo queria hacer ver que ser el mas votado no nos dice nada :chuck:

Pero me rrataste de idiota por desconfiar de los pacos/empresarios de la madera.

Pero cazador dice que hay que arrazar con temucuicui y te saltas justo esos posts.

Algo nada que ver y siempre lo digo, pero voy entrando a santiago y que asco ctm esa nube de smog, me da mas asco saber que estare ahi en un rato mas :clint:

Me salto todos los post de los temas cuando empiezan con sus peleas de perro con una reja entre medio, la verdad.

1 me gusta

No conocen el término medio estos weones. Ni cazador matando a medio chile. Ni el reedtar dejando a todos los weones fuera de la carcel tienen la razon.

:clint:

:cazador3: HAY QUE LIMPIAR TEMUCUICUI :venom: :jordan:

14 Me gusta

ya está inventando ese mitómano :seinf:

1 me gusta

Raro pero es cosa que se toparan con un intercambio de algo y era, ahora pitearse 3 pacos es porque el asunto era de gran envergadura. Suele pasar en casos así.

En Mexico muere N gente por ver o estar en el lugar equivocado.

Dicen que no hay muerto malo.
Pero y si los carabineros estaban metidos en la mafia y se pasaron de listos?

:zippythink:

es que no te bajas si estás en vehículo blindado que te permite disparar, aparte en la madrugada en plena carretera, bajarse los 3 sin informar?

En general en varios procedimientos donde hay pacos muertos es por un exceso de confianza o porque no se cumplen los protocolos o porque estos son muy callampas.

Rara la wea pero siempre el “paco corrupto” lo tengo en la ultima parte de la lista, mal que mal acá los carabineros en general no andan metidos en weas o al menos no es la costumbre.