Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No pero estás mal, porque como hay algunos elementos corruptos en la institución que trabajan en conjunto con los delincuentes, entonces no podemos cambiar nada.
:ginomeruane:

Y el marino corrupto asesino se puso una m60 al hombro y disparo indiscriminadamente 170 balas a todo lo que se moviera y justo pero justo le llego el balazo al hermano de un wn que habian detenido unas horas antes por andar en un vehiculo robado y con municiones :venom:

1 me gusta

Estoybexagerandi para mostrar el punto.

Darle mas atribuciones, mas poder de fuego a militares y QUITARLES CONTROL es lo peor que puedes hacer cuando ya son corruptos

No se rrata de eso, hay que cambiar laa clsas pero no les puedes quitar control, si ya estan corruptos.

Más rato lo veo, igual por algo la fiscalia persigue a los weones, no es que el PC los está persiguiendo.

No olvidar que una de las principales razones que la propuesta se fue a la basura fue por darle tanto auge a lo “plurinacional” e ignorar todo lo transcendente :pelaotriste:

2 Me gusta

Estamos para la cagada como país al darles a estos weones el poder.

1 me gusta

el problema Czivert es creer que uno de los 2 lados lo va a hacer bien por si solo. Eso no existe por la manera en que están conformados los parlamentos. Tienen que ponerse de acuerdo.

Ese ha sido el gran problema hasta ahora. Si hasta acá en el foro para algunos la ideología está por delante del deseo de querer generar acuerdos, imaginate en el mundo político.

1 me gusta

Sin contar que ha habido diputados que literalmente han dicho que por ideología no pueden apoyar X cosa. Así estamos hasta el loli, porque en ambos lados no quieren avanzar, quieren destruir al bando contrario y así no funciona la weá. Esta obsesión con el partido comunista, por ejemplo, un partido que tiene una cagá de apoyo, pero puta que webean, de hecho, ocupó toda una semana esto en vez de preocuparse de temas más relavantes en seguridad.

2 Me gusta

Csm aun hay gente que lee a warnken despues del circo de anarillos? :risaql:

2 Me gusta

"Para haber llegado a este punto, se conjugaron muchos factores y, entre ellos, la complicidad pasiva o incluso activa de una generación de jóvenes políticos que han jugado con fuego desde octubre del 2019. Sí, han jugado con fuego y el fuego, una vez desatado, tomó fuerza propia y ha ido devastando todo lo que ha ido encontrando a su paso.

Ahora se espantan, y enbuenahora, de lo que puede hacer el fuego de la “revuelta” que ellos mismos atizaron y aceleraron, y eso hay que celebrarlo si nace de una convicción y una conversión profunda y si no es una postura oportunista o pasajera."

Que buena manera de resumir el actuar de estos sacos de wea del gobierno. Ayer avivando el fuego y en contra del orden y seguridad y hoy habra que creerles su cara de pena y dichos a favor de carabineros. No existe en la politica chilena un sector que de mas asco que el FA

Estoy de acuerdo contigo. Hay que avanzar en ese sentido, pero lamentablemente no va ser durante es gobierno de imbeciles que tenemos.

Obvio que sí, la UDI. No hay nada peor que esa mierda y nunca lo habrá.

4 Me gusta

Vi el reportaje, siempre lo mismo. Las cámaras que permiten determinar que fue lo que pasó justo desaparecen, el dron que tiene registro, justo no grabó. No me calza que quieran darle más facultades aún cuando lo que se les exige para las actuales no lo cumplen. Por otro lado, no veo que tengan que pedir mucho permiso para disparar, lo hacen no más y no le voy a poner problemas a eso porque sé que estar ahí es otra cosa, pero por tanto, tiene que estar los registros y siempre se terminan perdiendo.

1 me gusta

El registro de quien disparo esta, creo que por razones obvias no lo mostraron. El tema es que dispararon casi una hora salvas mientras recibian fuego real de vuelta. Apenas cambiaron municion real al rato le pegaron a uno y justo el que recibio el balazo era hermano de un wn detenido en un auto robado y armado, no vas a negar que hay mucha coincidencia para decir que el muerto iba pasando nada mas por ahí.

Esperemos que dice la justicia, pero desde el estallido delictual son muchas mas las causas abandonas o perdidas por hechos de este tipo.

Tu no eras el aweonao que apoyaba a Stingo. No se como te siguen fomentando tu estupidez acá.

3 Me gusta

:once:

Orgulloso sacándose fotos con el wn :jordan:

cada vez está más raro esto, dijeron que no hay impactos balísticos al interior de la camioneta porque es blindada, y ahora dijeron que cuando se quemaron, ya estaban muertos por impactos de balas, eso quiere decir que se bajaron de la camioneta blindada en un patrullaje, donde las ventanas de estas camionetas tienen orificios para poder sacar el arma y disparar

y estaban diciendo en las noticias que habían casquillos de balas en un buen tramo tras la camioneta. Puede ser que estuvieran arrancando a pie para llegar a la camioneta?

Ahora, que diablos andaban haciendo tan lejos del vehículo, quizás se confiaron.