Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ese discurso no te lo crees ni tu. Sabes que no se puede en democracia.

Porque no? Si no olvidar que en democracia se arraso con colonia dignidad. Otro lugar donde el estado no estaba presente. Que hace para ti tan especial temucuicui?

Ah si, colonia dignidad donde entraron matando a todo lo que se movia xD

:pelaotriste:

2 Me gusta

Ahi el problema con estos terroristas. Pero hasta cuando se quiere seguir dialogando? Porque hay que dialogar con terroristas? Si ellos quieren seguir impunes en sus delitos.

Ojala el presidente aproveche este momento y se la juegue por tratar de cortar de raiz el problema.

lacras qlas pidiendo 15 años por hacer la pega :clint:

Una de las partes? Porque ahi estas hablando dd los milicos tambien :risaql:

Con Piñera tuviste 8 años de no dialogo, la wea siguió creciendo. De hecho, lo más cercano que estuvo de resolverse el conflicto fue con Moreno y a través de dialogo, por lo mismo la derecha le quitó el piso y la wea se fue a la chucha

obvio si los milicos no van a andar con pistolas de agua repeliendo a tipos que tienen armamento de guerra :jordan2:

pero no es llegar y matar, lo que hay que hacer es desmantelar los negocios ilícitos que tienen en la zona y de ahí van a ir cayendo todos los involucrados que son empresarios, pacos y civiles que andan metidos en eso.

Ese fue el caso que comente mas arriba ayer. El enfrentamiento que hubo a balazos entre militares y delincuentes al wn que mataron lo hacen ver como que iba pasando por ahi a la iglesia. Que ganas tienen otros militares de actuar con ese apoyo :pelaotriste:

Si esto sigue asi, con la delincuencia desatada, asesinatos a carabineros, etc.

Pronto tendremos un nuevo Pinochet, quizás no tan extremista como el anterior ( espero).

Entre el material presentado por el Ministerio Público se encontraban los registros audiovisuales de las cámaras de los infantes de marina, los cuales dan cuenta de al menos 170 disparos efectuados por los uniformados con munición de guerra, una de las cuales habría terminado con la vida del joven mientras se encontraba en el patio de su casa.

Pobrecita, el diario le debe haber borrado la parte en que dispararon 170 balazos y mataron a una persona afuera de su casa que no tenia na’ que ver

2 Me gusta

Y que andaba sapiando en un enfrentamiento… Por otro lado, mala puntería estos militares que tenemos

Está como algunos acá el foro

1 me gusta

Pero las policias tambien estan metidos en los negocios ilicitos de la zona po weon :risaql:

Por eso el tema no es tan facil como darles bazookas y dejarlos usarlas

se les olvida el wn familiar de un udi que estaba metido en la pdi e informaba las rondas que se iban a hacer en la zona en conflico, cosa que cuando llegaba contingente, no había nada

o el carabinero que informaba a la cam, estas cosas se deben tomar de forma seria y cuando se quería hacer reformas o cambios importantes en la estructura de carabineros, se oponían

3 Me gusta

:seinf:

1 me gusta

crees que no se le debe tomar el peso que algunos funcionarios informaran a esos grupos radicalizados o a grupos que hacían robo de madera ?

buscar modificar las atribuciones de las fuerzas del orden para que puedan funcionar de manera mas expedita ante los hechos actuales es bastante distinto a decir que lo que se busca es “darles bazookas y dejarlos usarlas”

Disculpa pero eso como argumento no tiene nada de serio. Es una burla en verdad.

Wn los militares se llegaron a quedar sin salvas, como los wns sabian que les disparaban salvas seguian, luego tuvieron que hacer todo un protocolo para poder disparar municion real y todo eso mientras les dispararon todo el rato balas de verdad. Esto nos muestra la realidad de como ocurren las cosas en la zona.

Lo de los 170 balazos es un invento enorme, si la wea no es una película de rambo.

1 me gusta