Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:once:

2 Me gusta

:shock: :shockfard:

1 me gusta

Otro ejemplo de lo que hace la politica en la gente :clint:

2 Me gusta

:shockfard: :once: :pop:

3 Me gusta

la wea sesgada

4 Me gusta

Yo te pregunto por el váyase a la chucha. Que queda para los saco wea que son gobierno hoy dia y apoyaron a estos wns, si la vallejo siendo ministra seguia hablando del wallmapu, con que cara van ahora a la zona a dar condolencias :clint:

Ya tonto weon, deja de automearte; eris igual que tu ídolo, el ladrón de bancos santificado después de su muerte: pa hacer plata puta que lo haces y de lo lindo, pero para decir weas y más encima leer te mueres de hambre. Aquí estoy criticando como un grupo de la derecha no se le ocurre nada mejor que votar a favor de una ley para liberar de polvo y paja a los weones metidos en violaciones por el estallido, justo en un momento donde estamos convulsionados por un crimen que hace tiempo no se veía, pero no se te ocurre nada mejor que sacar a tus “amigos” del PC y del FA ¿Qué me importa weon? Ahora lo que queremos que pillen a los cdsm que mataron a los pacos y los sequen en la cárcel, mamotreto iletrado.
Hazte un favor y cierra el ojete un rato, mira que mientras más weas soltai, menos pena siento por los pacos que mataron. Por lo menos ellos estaban cumpliendo su deber.
Sorry a los administradores, pero Cazador parece que quiere quitarle la pega a Camila Flores.

10 Me gusta

:bravo:

Los enpresarios dd ka madera no han encargado crimenes en la zona?

Las policias ni han falseado crimenes? Ni se han hechi auto-atentados?

No han pillado policias metidos encubriendo crimenes y despues terminan metidos en ajustes de cuentas?

Estamos completamente de acuerdo que pillen a los wns. Pero tonto wn, la derecha esta siendo oportunista, si y tiran los tejos pasados, pero mas impresentable es que estos hijos de puta del gobierno vayan a poner cara de pena despues de apoyar todo lo que es el problema hoy.

¿Y pa qué metiste el PC, el FA y los mapuches po, awevonaitor? Y ojo, NO ESTOY DEFENDIENDO A NADIE DE LOS POSIBLES SOSPECHOSOS léase mapuches extremistas, wallmapu, extrema derecha, mafias o la wea que sea, todos queremos que sea quien sea que haya matado a los pobres pacos, que se sequen en la cárcel, yo estoy criticando como la derecha sigue buscando soltar a los procesados por violaciones de derechos humanos, una wea que NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON LO QUE PASO AHORA. Pero no, tú en tu “infinita sabiduría”, te mandas un “gran pensador”, al mismo nivel que cuando Maburro le echaba la culpa a la CIA cuando habían protestas en su país.
Y de nuevo, mientras más hablas, menos empatía siento por los pacos que asesinaron.

1 me gusta

Y te di la razon saco wea. Tiran los tejos pasados por la muerte de los CARABINEROS.

De verdad cazador: pa la próxima redacta bien lo que quieres decir, porque puta que a ratos escribes y se entiende cualquier wea menos lo que quieres decir, como cuando tú pensabas que yo estaba defendiendo al gobierno cubano.

4 Me gusta

Estoy jugando warzone mientras escribo.

Mi primer comentario iba respecto a que criticas a la derecha y con razon, se estan aprovechando de lo ocurrido.

Y yo critico a la izquierda, lo encuentro mas impresentable que los dichos de la derecha, que vayan a poner caras tristes a esa zona cuando ellos nunca pidieron mano dura e incluso hablaban de wallmapu, de verdad tienen mucha perso estos wns :clint:

@Gridseeker stay-calm

3 Me gusta

Venir a decir que porque la izquierda ha apoyado la causa mapuche apoyan a que asesinen a sangre fria a carabineros es igual de estupido a decir sin pruebas que empresarios hicieron un autoatentado. Lo mismo que los idiotas que sacan al perro matapacos, siempre fue una imagen en contra de la represión.

7 Me gusta

:once:

:michaeluu:

1 me gusta

estaban hablando ahora que dentro de la camioneta no hay impactos de bala, así que se cree que estaban fuera de la camioneta cuando pasó el suceso

Ojalá los pillen y se los piteen a estas lacras qls… Que le espera a cualquier civil en la zona, si fueron capaz de matar a 3 carabineros…

4 Me gusta

:zippynose: chaaaaaaa. este wn debe estar pololeando con un alguien de colina 1 ahora :jordan:

2 Me gusta