Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No dije todos, pero este es un riesgo que se advirtio apenas se propuso la ley gatillo facil.

Si, porque pasarle plata a la gente tiene riesgos conpletamebte distintos a los roesgos de darle mas facilidades a otras personas para disparar, matar y evitar juicios.

Claramente no siguen la misma linea de logica.

pero luego los que ideologizan son los de izquierda

6 Me gusta

empresarios que financian a grupos armados para el robo de madera, o crees que cuando roban madera no hacen uso de las uzi que tienen? si es en cañete donde justamente hay robo de madera.

Y dale con lo mismo el wn retrasado :clint:

1 me gusta

tú de verdad crees que es imposible que esos grupos no hagan este tipo de ataques o que más gente metida? porque acá lo único que hablan es que solo es posible que sean mapuches, y cuando se les dice que a lo mejor pueden ser estos otros grupos, se molestan porque detrás hay empresarios financistas. luego sale el @Dransed a decir que se hace juicio muy rápido al mencionar a estos, pero cuando tú dices que si o si son mapuches, no comenta nada.

No se sabe porqué comenzó el ataque ni quienes son los involucrados, y viendo que hay grupos que antes ya han estado involucrados en atentados donde se hacían pasar por mapuches, todo puede ser posible.

Y sigue en lo mismo el wn tonto :clint:

1 me gusta

o sea según tú, que se financie a grupos armados no es peligroso porque viene del mundo empresarial? no has respondido respecto a que eran estos los que cayeron en el último atentado de robo de madera donde hubo maquinarias quemadas, y el empresario que pagó 130 millones, quedó libre. Yo lo pondría como algo posible, al menos que tu sepas que realmente fueron mapuches

Cazador no tiene argumentos, solo repite lo mismo hace como 20 posts :risaql:

Y se ha hecho el weon con lo de la pdi ayudando al cartel de aragua :pelaotriste:

Oye el weon latero, la cagai. Independiente que sea cazador quien diga que son o no mapuches, weá que no comparto hasta que haya certeza, SIEMPRE, pero es que siempre cuando se dice alguna weá que pueda dejar mal a la izquierda o a tu ideología, saltai con el empate weon de “pero es que la derecha”.

Llega a ser molesto ese nivel de nula autocrítica que tienes wn. Al final del día, sólo te importa cuando hay alguna weá que involucra a la derecha.

Te importaban los mapuches que murieron bajo los gobiernos de Piñera, pero se te olvida que bajo TODOS los gobiernos de la concerta, murieron comuneros también.

Ahora te importa hasta la forma en que respira Milei y la situación de Argentina, pero antes… (?)

Uno puede estar en contra de la derecha o privados y está bien, pero tu discurso raya en la odiosidad porque no eres capaz de criticar una coma de esta weá de gobierno ni ninguna cagá que se pueda mandar alguien que sea de izquierda.

Pd. Si no “dije nada” por lo de cazador, fue porque vine a ver a mis viejos.

:pelaotriste:

4 Me gusta

y yo le estaba respondiendo a cazador, no fue un comentario solitario respecto a que buscaba culpables, así que no tiendo que solo te quejes conmigo y digas que no tengo autocrítica. Y es lo que le dije, que no piense de una que sean mapuches cuando ya hay historial de que hay otros grupos que hacen también este tipo de cosas.

Tu post de mas arriba hablando de otros grupos atacando a carabineros en la zona no paso piola.

Es raro el caso del roncha, antes se que saliera boric no recuerdo que fuera tan odioso con su postura política, salio boric y se le soltaron las trenzas a full.

Quizas se quiere comer al reed y no sabe que mas hacer :gino2:

4 Me gusta

:colizun:

:jordan:

Grande Milei :gino3:

7 Me gusta

Pero si es la verdad po weon, hay hartos sospechosos de este crimen porque hay varios grupos truchos en la zona.

Y esta es una zona donde los militares ya estan en la calle y tienen chipe libre para disparar (que segun la derecha es la solucion a todos los problemas).

Lo primero te lo creo, pero con lo segundo :clint: La mansa perso :face_vomiting: Váyanse a la chucha esos weones de la foto. Pa la próxima, van a pedir que suelten a todos los milicos procesados por violaciones de los derechos humanos.

1 me gusta

Que verdad? Todavia nose de que otros grupos hablas que atacan a las autoridades en la zona.

Y los comunistas y FA que hablaban de los milicos al cuartel y el wallmapu? Que hacemos con esos hijos de puta?

¿Qué wea estai hablando, tonto weon? Estoy criticando cómo una parte de la derecha se sube al carro de un crimen que espero (ESPERO) que pillen a los HDP que lo hicieron, independiente quienes sean y tú metiendo a los wevones del PC. Cállate un rato, lacra weona.

8 Me gusta