Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Los militares ya balearon un terrorista que se desplazaba armado en un auto robado, y si es comunero, pongan cara de sorpresa.

eso fue en victoria, lo de los carabineros fue en cañete

Y? Las buenas noticias se celebran en un dia tan tragico :bravo:

lo quieres hacer pasar como que es parte del atentado, por eso pusiste terrorista, o me vas a decir que todos los delincuentes son terroristas? el auto fue robado a una profesora días atrás. Luego dices que es comunero, porque supuestamente son los únicos que hacen ese tipo de delito, no? Sigues sin responder respecto a empresarios financiando a grupos armados para el robo de madera. Tú que conoces a casi todo el mundo, no conoces a empresarios del rubro en el sur que hayan pagado a alguien? como siempre sales que tienes conversaciones con todo tipo de gente, quizás sepas algo.

Lo unico que has comentado es sobre cosas que no vienen al caso, como no te has dado cuenta. Estas poniendo el parche antes de la herida. Ni los comunistas han salido con comentarios como los tuyos.

Como no va a vebir al caso ? :from:

Hay que encontrar a los culpables, y los sospechosos de siempre son:
-Terroristas
-Narcos
-Empresarios truchos
-Autoatentado

Pero para ti ya esta decidido que es la opcion 1

1 me gusta

lo dice el mismo que comenta el disparo a un comunero delincuente en victoria luego que se hablara del atentado en cañete. Viene al caso? No, por eso pusiste

y yo te puse 2 noticias donde literal personas ajenas a las comunidades mapuche se hacían pasar por ellos para efectuar delitos y atentados, uno de ellos financiado por empresarios

Pero cuantas noticias de mapuches disparando y quemando a las autoridades hay? Deben ser cientos. Si incluso dispararon a la nefasta ministra del interior anterior. No se entiende entonces un par de noticias para tapar el sol con un dedo. Si los unicos que andan disparando a las autoridades son los terroristas mapuches.

Puta la dupla qla infumable que se arma en estos temas entre el reed y el roncha wn…

4 Me gusta

Facho maldito libertario :venom:

1 me gusta

Deja divinar, tambien crees que es un bando antes de la investigacion, a pesar de toda la evidencia de que estos crimenes se arman de ambos bandos :zippypozo:

Par de weones idiotas no dejan de sorprender con este tipo de comentarios. Un aweonao que vive cómodamente en la capital del país y el otro idiota que vive en la zona de conflicto con la realidad alterada.
:clint:

2 Me gusta

Que evidencia hay de que otros, aparte de los terroristas mapuches, atacan a los carabineros en la zona?

Que lata y pena que muera gente así y todos peleando todo el día, mejor alejarse de la tv y rrss

:caechanox:

:fromok:

4 Me gusta

Oye esta par de idiotas la cagaron. Pusieron una puta noticia donde se indica que el Tren de Aragua está metido en la PDI, pero no, viene la OVEJA culiá a meter empresariado versus posibles criminales/terroristas a webear al tema.

Qué enfermedad ser tan extremo y picado con la hueá. Son el mismo síntoma que aqueja al país y de cual tanto se quejan, tirarle mierda al otro sin mirar lo que pasa alrededor. Al final terminan en el mismo juego.

Increíble y no se dan cuenta.

6 Me gusta

No, siento que se debe investigar primero.

La weá es completamente repudiable, sea quien sea que lo haya cometido

De hecho quien se adelantó antes de la investigación fuiste tú.

Y el roncha…

Así que no se hagan los weones, porfa.

:zippybye:

5 Me gusta

:once: :popcorn: :pop:

Que bueno que llego la cordura, este par de wns estan en modo full retard hoy, ojala con esto se pierdan un rato del foro :bravo:

1 me gusta

reedtard como siempre quedando de mitómano

7 Me gusta

:once: @VenomSnake trae el brunch de palomitas :popcorn:

4 Me gusta