Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Oye esta weá es una mierda. Yo puse lo de arriba que es la percepción, ¿los suecos le están dando color también? Si no se toman medidas drásticas, es cosa de tiempo para estar en la mierda igual que las otras bostas de países que ya hay en el continente.

Está claro que si eres un lugar tranquilo y te vienen a revolver el gallinero la gente se ponga a la defensiva, mientras que países en la caca de por sí, como México, están acostumbrados a vivir en ese tipo de mierda.

3 Me gusta

Si claro, y parece que nadie le toma el peso que la pdi tenga weones con contactos con estas asociaciones delictuales :clint:

Otro ejemplo :pelaotriste:

COMUNISTAS :venom:

1 me gusta

Hasta cuando tenemos terroristas hijos de puta paseando como si nada en el sur. Por la cresta :peineta:

1 me gusta

Deben ser victimas de la sociedad
:cryi:

En el aniversario de carabineros?

Quien apra sido? :travolta:

espero que no resulten ser contratistas de forestales, así como la última vez que detuvieron a responsables de hechos de atentados y eran empresarios :once:

y cuando pasó a eso de las 2 am, kast a los minutos subió un video desde hungría :once:

3 Me gusta

Apra y biobio reportando en tiempo real po weon :jordan:

Y en el auto puros cabros de bajo rango :pelaotriste:

No esperaba nada del par wns zurdos, pero igual no para de sorprender como se la maman mutuamente hablando tanta estupidez :clint:

Por suerte el lider de la secta tiene mas tino que sus seguidores.

1 me gusta

y eso qué tiene que ver con que puedan ser grupos pagados ? si ya atraparon a varios que eran contratado por empresarios

Araneda llegó al cuartel del OS9 de Carabineros en Concepción el pasado 31 de octubre. Allí hizo su confesión. Por ejemplo, señaló que la banda del “Cono”, un grupo que negoció con él con uzi en mano, le entregó cerca de 130 millones de pesos en efectivo. “Andaban muy armados. El día que le dimos inicio a esto, cuando fui a la reunión, uno estaba con una escopeta, otro estaba con una uzi, y otros como con cinturones atravesados al cuerpo con balas”, afirmó.

1 me gusta

Enfermo ql tonto :pelaotriste:

2 Me gusta

Deberian salir los milicos no mas a exterminar con lanzallamas a esas lacras :andrestatic: :bravo:

MILITARES A LAS CALLES AHORA :venom:

Estas diciendo que nunca han matado pacos los mismos fachos/empresarios para usar la muerte con fines politicos?

Quieres que se maten a ellos mismos? :risaql:

2 Me gusta

Tienes problema con que arrasen con temucuicui? La cuna donde los terroristas se mueven tranquilamente y hay que pedir permiso para entrar sino te reciben con plomo

Este es el momento para hacer desaparecer ese lugar.

A las mismas mierdas que vo te preocupai por sus derechos o pedis rehabilitacion :andrestatic:

El unico facho que le gusta al reed es el facho preso, ahi le baja el amor y la preocupación :clint:

el empresario que pagó 130 millones a grupos armados para el robo de madera? sí

si sabes que son ellos, deberías ir a fiscalía a dejar las pruebas

no es primera vez que se hacen pasar por comuneros, tú crees que son los únicos casos?

de hecho ya están xd, el ataque fue en una de las rondas que hace carabineros en esa zona