que le hacen bombo a esta wea, son como cazador que solo se queda con el titular, y al final la info data del año 2020 hacia abajo, hay datos del 2003 de hecho y algo que ya tenían en conocimiento
Que me nombras a mi? yo lei la informacion y no hay nada nuevo, si incluso saliendo de Iquique subiendo hacia la tirana o pasada esta hay tremenda mezquita en medio del desierto , el @Akira la debe ubicar si es imposible no verla. La zofri tambien esta llena de paquistaníes, hindúes y cuanto árabe exista y si, lavan dinero como locos ahí y nadie fiscaliza.
Chucha, me quita el sueño.
¿Fue a esos congresos de conservadores donde discuten como sacar de la cárcel a los pedófilos de la iglesia?
y como promover golpes de estado incitando a la gente
Creo que fue a uno de esos donde llaman a la gente a movilizarse
Bien ahi por los alumnos de la UTEM, asi hay que actuar contra esas basuras
media wea lo que diga kast
Lo dice el que trae twitters de wns que nadie conoce
Co-co-combo Breaker.
en un foro que a nadie le importa, como lo que dice kast en un foro de conservadores
Si wn, hace poco pase y me llama la atencion eso, literal nos chantan sus mezquitas donde quieren ya que literal es en mitad del desierto jaja.
Y sobre Zofri, puta no tengo pruebas pero tampoco dudas, la wea es un monopolio asqueroso y ya parece meganegocio familiar que otra cosa.
Mágicamente las propiedades mas caras de Iquique las compran ellos y el unico Lamborguini en Iquique adivinen de que nacionalidad es el dueño.
Que coincidencia.
Solo hice evidente otra de tus contradicciones
Es que lo de la mezquita es de no creer, que mierda hace tremenda iglesia en medio de la nada, seguro se juntan solo para orar
Y lo de zofri es otra cosa de no creer, lo raro seria que solo este hezbollah y no ETA, IRA, FARC, AL QAEDA y cuanto grupo exista, si el lugar es tierra de nadie
Es que tienes que ir a zofri, los wns que atienden muchas tiendas son unos árabes que ni siquiera hablan español y no estan interesados en aprenderlo ni menos en atenderte bien o venderte un producto
Uno los compara con los chinos, que muchas veces el chino ql no habla nada pero hace lo imposible por entenderte y que salgas con 3 cosas mas que no necesitas
Y aca habian weones diciendo que el tren de aragua era mito, que no pasaba nada que era solo una “sensacion”
Y hay retrasados que quieren pasarle el litio a estos inutiles y mas estado en general. Lo bueno de esto es que seguro renuncia o sacan a la gerencia