Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

que le hacen bombo a esta wea, son como cazador que solo se queda con el titular, y al final la info data del año 2020 hacia abajo, hay datos del 2003 de hecho y algo que ya tenían en conocimiento


Que me nombras a mi? yo lei la informacion y no hay nada nuevo, si incluso saliendo de Iquique subiendo hacia la tirana o pasada esta hay tremenda mezquita en medio del desierto :gino3: , el @Akira la debe ubicar si es imposible no verla. La zofri tambien esta llena de paquistaníes, hindúes y cuanto árabe exista y si, lavan dinero como locos ahí y nadie fiscaliza.

:once:

Chucha, me quita el sueño.

¿Fue a esos congresos de conservadores donde discuten como sacar de la cárcel a los pedófilos de la iglesia?

5 Me gusta

y como promover golpes de estado incitando a la gente :whisky:

1 me gusta

Creo que fue a uno de esos donde llaman a la gente a movilizarse :jordan:

Bien ahi por los alumnos de la UTEM, asi hay que actuar contra esas basuras :bravo:

3 Me gusta

media wea lo que diga kast :jordan:

2 Me gusta

Lo dice el que trae twitters de wns que nadie conoce :jordan:

4 Me gusta

Co-co-combo Breaker.

3 Me gusta

en un foro que a nadie le importa, como lo que dice kast en un foro de conservadores :jordan:

Si wn, hace poco pase y me llama la atencion eso, literal nos chantan sus mezquitas donde quieren ya que literal es en mitad del desierto jaja.

Y sobre Zofri, puta no tengo pruebas pero tampoco dudas, la wea es un monopolio asqueroso y ya parece meganegocio familiar que otra cosa.

Mágicamente las propiedades mas caras de Iquique las compran ellos y el unico Lamborguini en Iquique adivinen de que nacionalidad es el dueño.

Que coincidencia.

:gino3:

1 me gusta

Solo hice evidente otra de tus contradicciones :jordan:

Es que lo de la mezquita es de no creer, que mierda hace tremenda iglesia en medio de la nada, seguro se juntan solo para orar :gino3:

Y lo de zofri es otra cosa de no creer, lo raro seria que solo este hezbollah y no ETA, IRA, FARC, AL QAEDA y cuanto grupo exista, si el lugar es tierra de nadie :jordan:

comentario qlo de eric cartzador me recordo a este capi de south park :jordan:

3 Me gusta

taba weno el carrete

3 Me gusta

Es que tienes que ir a zofri, los wns que atienden muchas tiendas son unos árabes que ni siquiera hablan español y no estan interesados en aprenderlo ni menos en atenderte bien o venderte un producto :jordan:

Uno los compara con los chinos, que muchas veces el chino ql no habla nada pero hace lo imposible por entenderte y que salgas con 3 cosas mas que no necesitas :risaql:

3 Me gusta

Y aca habian weones diciendo que el tren de aragua era mito, que no pasaba nada que era solo una “sensacion” :clint:

Y hay retrasados que quieren pasarle el litio a estos inutiles y mas estado en general. Lo bueno de esto es que seguro renuncia o sacan a la gerencia :gino3:

0 sorpresa, rajo inca tiene para rato y tiene poco que ver con la gestion de codelco.