Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Lean la noticia :venom:

Yo no abandono mi casa y la defiendo, yo no salgo huyendo; prefiero morir antes que salir y dejarla en manos de unos maleantes

justamente por ese tipo de comentarios es que me lo imagino declarando cosas del estilo “no lo deje ni arrancar, lo pille de sorpresa”, “después lo deje tirado pa que se desangrara”. Weas que claramente pueden haberle jugado en contra.

Por eso digo, hay varios detalles que solo se pueden saber ya sea por el relato del viejo o de alguien mas viendo. Como al parecer nadie mas estaba viendo no queda mas que pensar que fue el relato del mismo viejo el que deja claro que no dio grito de advertencia, que no fue a checkear estado, etc.

Probablemente su abogado le advirtió de esos detalles pero si quedaron en la declaración es porque el viejo los mantuvo.

2 Me gusta

Da lo mismo lo que el haya dicho. En todo proceso legal lo que mas debe pesar es la evidencia, el estado mental de los involucrados y su historial de vida. Tiene 80 años y es primera vez que mata a alguien porque entró a robarle a su casa, esta mas que claro que no hay patrones, la otra basura tenia antecedentes.
El no tiene porque sentir empatia por un ladrón, cuantificar eso para una condena es ser aweonao no mas pero es España pos, que mas se puede esperar.

Pero hay cosas que importan, como el tema de advertir antes de disparar. Dime como saben en la investigación que el viejo no grito?, Si no habían testigos es porque el viejo lo declaro así.

Se cago solo. El único motivo que encuentro para entender que se cagara solo es que es porfiado, terco, como la mayoría de los viejos pos.

¿Tu realmente crees que en españa están felices con los inmigrantes que andan robando? El año pasado estuve en España y en 6 meses ya tienes visa de trabajo siendo ilegal, es mucho más fácil que Chile, los wns deben estar chatos.

Mientras tanto en Chile

1 me gusta

:from: me estai pero webiando :zuncollection:

2 Me gusta

Al contrario el reed dejaria que el ladron viva en TU casa. El weon predica con la pichula a fuera. Aun no se cambia a fonasa.

2 Me gusta

:once:

1 me gusta

:once:

1 me gusta

:once:

1 me gusta

:once:

:once:

Se enojo lad cobra.

1 me gusta

:jordan:

:jordan:

:jordan:

:jordan:

:jordan:

mujeres maduras te buscan en tu zona

5 Me gusta

No recuerdo quien aqui era fanático de este wn :clint:

2 Me gusta