y aparte son muy care rajas wn
Reed …
Y qué tiene que ver eso? :from? Lo mismo cuando sacas al gordo bóric o al esquizofrénico de milei, buscando el empate de la nada. Que conste que todos los que nombré son unos nefastos para mí. Solo estoy recalcando tu WTF
Que roncha trae formalizaciones y acusaciones de wns que nadie conoce de derecha. Pero el caso mas bullado no trajo ni dijo nada. Y se hizo el wn con la respuesta mas amplia. A roncha no le importan los delitos, sino quienes lo cometen. Pense que estaba claro el punto.
Democracia viva? Pero si los canales y el diario son de los mismos weones de derecha. Que esperas?
En cnn tiran que jadue robo y es PC pero abajo sale la reginato sin partido… Cuando la weona es udi.
Piñera que estaba metido en varios procesos judiciales salió libre de polvo y paja. Casi canonizado del accidente.
Mintiendo se puede todo viejito.
Debieron ser 5
Delincuentes culiaos
Demas, pero eso no es defensa propia, es creerse the punisher.
deberían modificar las leyes entonces porque si un delincuente me entra a robar debería tener el derecho de vaciarle todas las balas que tenga y mutilarlo como yo quiera, si hay que entender que estos csm no respetan nada y si pudieran harían lo mismo contigo. Deberían perder automáticamente sus derechos como animales y ser tratados como objetos en esos caso, tampoco es que falten humanos en el mundo para andar llorando por un delincuente ctm muerto en su ley.
Pero si acá me dijeron que todos en argentina están contentos
https://twitter.com/ArrepentidosLLA/status/1782921855331901864?t=1tDHphNj2L53Z5XKSIgffg&s=19
Linda la justicia, el weon es un peligro pero no importa…
Minimo haberlo agarrado y tirarlo del piso 13 al qlo
Es que quiza el perro lo violento primero… dirian algunos
Pobres ancianos. No basta con tener mala salud publica sino que ahora no pueden andar tranquilos en las calles ni en su casa
la ley cholito es un puto chiste
Xd
Qué asco tu link, me hizo entrar a la web de Copano que tiene mil anuncios. Obviamente estoy desde el celular.
https://x.com/meganoticiascl/status/1782929952616181786?s=46
Gracias por el aviso, no tenia idea que existía esa pagina, seguro si la trae mi amigo asumo de que tendencia es y debe pasar por alto el problema de fondo
Los vecinos lo amarraron con cadenas y agredieron en el suelo. Lo grabaron e increparon por lo hecho.
Bueno algo se llevó pero concuerdo que es un chiste.
Firefox para celular tiene ublock