Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Solo te digo el motivo de la wea

La noche de la Pandorga de 2021, sobre las dos de la madrugada, se despertó para ir a regar, se tomó su desayuno ligero y salió al patio de su finca, sin encender ninguna luz. Notó que alguien había entrado en su propiedad y, alarmado, entró de nuevo en la casa, cogió la escopeta cargada con la que dormía (también tenía un rifle a mano), hizo una ronda por el patio y sin mediar palabra -al menos es lo que dice- disparó dos veces “a un bulto”, que tenía su motosierra, que resultó ser el acusado Nelson Ramírez.

Fueron solo 2 escopatazos, fue a cargar la tercera vez pero no disparó

No se wn, me pongo a pensar si tuviese parcela y yo creo que haría la misma wea y el año del chuto voy a ver si el wn que me quiso robar esta sanito, que contrachucha.

:jordan:

Mira este caso

En 1 segundo el wn saca el cuchillo de la nada y mato al paco ¿y tu esperas que yo vaya a preguntarle al ladron si le duele la watita?

El año el pico, a lo más llamo a los pacos y que el wn se desangre o no se, me importa una soberana callampa.

Mi casa, mi templo, mi familia, mi seguridad, todo lo demas a la chucha.

3 Me gusta

No es necesaria tu creencia, o compra como le dices. Las cosas son como son, no más.

Revisando diarios nacionales hace poco el día de hoy. Y ojo que no incluí las deportivas.

1 me gusta

Wn para que te gastas, el reed dejaría que el ladron viva en su casa :jordan:

6 Me gusta

Puta el volver a la casa para luego salir con la escopeta lo cagó.

El dispararle a una figura humana con una motosierra que está escondida en su propiedad si lo tomaría como legítima defensa. No sé si tienen familia o conocen gente de 80 años… a esa edad espero no cagarme en la cama y este tatita andaba cuidando su casa.

En caso más distancia o alguien más joven debería aplicar un disparo al aire y grito de advertencia. Pero hay que estar en el momento para ver cómo realmente uno reacciona.

3 Me gusta

Bajo ese argumento qué opinas de los wns de la manada? Te parece bien? Lo dudo, porque al final la ley se aplica a la interpretación de los hechos y para la wna que dio el fallo, le debió haber aplicado RCP al pobre engendro que se metió a robar.

Ese nivel de jueces son los que afectan la percepción de seguridad, cuando hacen fallos weones como condenar a la víctima, dejar libre a weones que son un peligro o andar permitiendo llamadas desde las cárceles (derechos básicos… las weás que hay que leer, si no es un hotel y los weones están cumpliendo condena)

2 Me gusta

Es que ni eso porque una vez despues de toda la catedra de la rehabilitacion le pregunte si dejaria a un asesino rehabilitado como vecino en su depa o tomaria sus weas y se cambiaría.

No recuerdo haber leído que se quedaría.

:zippymmm:

1 me gusta

hacer cadena nacional para decir que las acciones de empresas argentinas subieron en wall street, pero… :risaql:


1 me gusta

espero la detengan en el aeropuerto :gino3:

3 Me gusta

Que te parece lo del caso de Jadue que este acusado e investigado por tantos delitos? que le negaran la salida del pais? que misteriosamente se perdieran las gravaciones de un caso?

que lo investiguen :andrestatic:

Esta correcto que no lo dejen salir del pais. Deberia pasar lo mismo con todos los alcaldes UDI.

Oye… Que paso aqui?

Que significa esto???
:venom: incompetentes de mierda… Otra mas del indecente del merluzo.

De qué país es esa noticia wn? Porque aquí los medios están en contra de este gobierno según algunos…

Los medios mienten :venom:

Te pregunto porque para el otro lado los tratas de lo peor ante cualquier acusación, incluso de redes sociales, por eso me interesa saber mas tu opinion en profundidad de la figura de Jadue, que no olvidar quiso ser presidente, te leo con atencion :pop:

Chile creo… :gino3:

Alguien leyó la noticia y entiende el concepto de legitima defensa.

Hablo el que entiende todo :jordan:

Y si. :dealwithit: