Tiene razón el progre símbolo, hay que disparar solo una vez para reducir, si es posible en una pierna o brazo, comprobar signos vitales, llamar a la ambulancia lo antes posible, esperar unos meses que el tipo se recupere y después recibirlo de brazos abiertos cuando vuelva para vengarse
Todo eso se anula si el delincuente le tira una talla a tu esposa, ahi le puedes sacar la ctm
Lo entrete es weviarte wn, el material que das siendo incongruente es muy amplio. Alguien que se vende tanto como progresista y esta en contra de la violencia deberia opinar siempre igual en estos temas
Obviamente la comparación es una talla, como tan weon
Resumen
Pero no deja de ser chistoso como te contradices “el progre anti-violencia, que quiere rehabilitar asesinos y darles acceso a llamadas telefónicas a reos, cree que te puedes defender de una broma pesada con violencia física”
Yo no quiero “darle llamados telefpnicos a los reos” es un derecho basico en todo el mundo, y no porque quieras un bukake para chile de pronto tenemos que cambiar esos derechos basicos.
Yo no quiero dar, ni quitar nada. Hice un comentario sobre las weas que te leo no mas.
Tampoco he hablado de bukele. Empiezas a inventar weas de la nada xd