Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Tiene razón el progre símbolo, hay que disparar solo una vez para reducir, si es posible en una pierna o brazo, comprobar signos vitales, llamar a la ambulancia lo antes posible, esperar unos meses que el tipo se recupere y después recibirlo de brazos abiertos cuando vuelva para vengarse :bravo:

Todo eso se anula si el delincuente le tira una talla a tu esposa, ahi le puedes sacar la ctm :jordan:

1 me gusta

WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

JAJAJAASDJASJDASDAJKSSAHJSA

Este weón, la cagó ja ja ja ja.

1 me gusta

JAJAJAJAJA

No me alcanzó con el primer post, lo siendo. De verdad que me hiciste mucho reír, Reed.

1 me gusta

Demos gracias que el reed no es juez, porque ya vemos lo que sucedería.

3 Me gusta

Pero si el juez ya fallo :zippy:

O crees que el tercer escopetazo era en defensa propia?

Lo que entiendo de la noticia, es que con los primeros 2 ya lo habia reducido y se fue a cargar eo arma y volvio por un tercer escopetazo.

Es que te puedes reir todo lo que quieraa, pero agarrar a escopetazos a un weon que ya esta reducido, no es defensa propia en ningun pais normal.

Estas comparando 3 escopetazos con una cachetada? :zippyyoyo:

Estando en SU propiedad, sí, para mí sigue siendo defensa propia.

la weá absurda que dice más encima la jueza “sin comprobar el estado de la víctima y si era susceptible de ser atendida”.

Acaso tenía que llenar una hoja con el control de signos vitales también?

En fin, no espero nada de esa weá de país donde dieron una condena para el chiste a la manada.

7 Me gusta

Lo entrete es weviarte wn, el material que das siendo incongruente es muy amplio. Alguien que se vende tanto como progresista y esta en contra de la violencia deberia opinar siempre igual en estos temas :zippyyoyo:

3 Me gusta

Si, porque son temas super comparables :zippyyoyo:

Que bueno quw tu no eres juez entonces, porque la ley no funciona asi por 100 motivos.

No puedes rematar a alguien en el suelo solo por que entro a tu propiedad.

Obviamente la comparación es una talla, como tan weon :jordan:

Resumen

Pero no deja de ser chistoso como te contradices “el progre anti-violencia, que quiere rehabilitar asesinos y darles acceso a llamadas telefónicas a reos, cree que te puedes defender de una broma pesada con violencia física” :tom2:

1 me gusta

Yo no quiero “darle llamados telefpnicos a los reos” es un derecho basico en todo el mundo, y no porque quieras un bukake para chile de pronto tenemos que cambiar esos derechos basicos.

Y una cachetada es un nivel minimo de violencia.

Jajaj csm, traición del corrector? :gino3:

Yo cuando he hablado de bukele xd

Pero quieres quitarle derechos basicos a los presos xd.

Yo no quiero dar, ni quitar nada. Hice un comentario sobre las weas que te leo no mas.
Tampoco he hablado de bukele. Empiezas a inventar weas de la nada xd

No he dicho que votas bukele, pero esas mefidas de quitarle derechos a los presos son de esa linea xd

Si esto fuera en persona te tendría que pegar una cachetada ahora :colizun:

lo inentendible del fallo es que se refiere como víctima al ladrón wn, la wea ridícula.
Me recordó al Bombo fica

1 me gusta

:tom2:

3 Me gusta