Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Desde hace años que Santiago Centro está para la cagá, por culpa de los alcaldes fachos que tuvo.

Lamentablemente la Irací, como Boric, no son super héroes nivel Reed Richards para venir y solucionar TODOS LOS PROBLEMAS de la comuna, se intenta.

Yo de verdad. Tambien administro.
Y no entiendo que tan complejo puede ser mantener un servicio de manera continua.

Los alcaldes fachos que pasaron por lo menos tenian las calles asfaltadas y la basura retirada… Robaban como weones? Es lo mas probable.

Pero lo que a mi me importa estaba resuelto. :confused:

2 Me gusta

Ayer se fijaron las tasas al acero chino.
Huachipato sigue funcionado. Gracias gobierno de incompetentes :gino3:

3 Me gusta

Ah que lindo que lo intenten, me quedo tranquilo entonces :banderas:

2 Me gusta

Viña lo mismo, a la gorda ladrona siempre la criticaban, y con razon, que se robo lo que quiso y solo tenia el centro y el borde costero bien cuidado, ahora ni eso, el centro de viña parece el far west donde te matan por un celular, lleno de wns drogadictos y/o alcoholicos con las calles tomadas haciendo como que son cuidadores de autos y ni siquiera basureros hay en las esquinas, no se cual es el problema de la izquierda con el orden y limpieza :pelaotriste:

2 Me gusta

ESO FUE GRACIAS A LAS EMPRESAS :venom:

4 Me gusta

tienen escoba en viña. Lo único que hacen es llenarse la boca con “auditorias” a procesos pasados, pero cuando trata de ver resultados, todo está igual o peor que antes, no se ve mejora por ningún lado, solo decadencia. Así como va la cosa, en 2 años más, Viña se convertirá en otro valpo :clint:

1 me gusta

Me da risa que piensen que la gestión municipal es completa responsabilidad del Alcalde cuando la gente que está hacia abajo no responden o llevan años haciendo como el hoyo su pega, pero al ser planta, es difícil sacarlas.

1 me gusta

Yo vivi en Stgo 8 años y tb hubo paro de recolección de basura cuando era alcalde el de derecha.

El declive del centro, meiggs, etc ha sido sostenido con todas las administraciones, fue en esta que trataron de ponerle un paralé porque se vieron obligados porque en un principio partieron con unas ideas estupidas que fue de tratar de regularizarlos a todos. Iraci no tiene nada de calle y por eso ni cagando votaría por ella, aparte la voz ql me carga xD, pero la verdad que el manejo de Stgo si somos justos se ve algo mejor, debido a que se vió forzada a limpiar el comercio ambulante, si yo transito por el paseo ahumada hoy está mucho más limpio que lo que estaba antes de que ella llegara.

Sierra Bella era un robo descarado y asqueroso, otro motivo para no apoyarla. Nunca votaria por la derecha tampoco, asi que no sé me gustaria un outsider con ganas de hacer las cosas bien, pero bueno no va a pasar xd

3 Me gusta

Trabaje en ministerio y municipalidad, a los plantas se les puede reasignar si no cumplen, despedirlos es dificil y con sumario, pero aca acuso a trabajadores de la muni de narcos sin pruebas y como todos, apituto weones :clint:

Por eso locales estan cerrando y la gente que vivia en el centro se fue desplazando hacia bosques o lomas de montemar en Reñaca y Con Con, pero estos 4 años de ripamonti han sido nefastos no dio el ancho, de verdad no hay nada que rescatar de su gestión, como tu dices esta la escoba y peor que con la gorda.

1 me gusta

Condenan a un abuelo de 81 años a 6 años de cárcel y un pago de 150 mil euros en compensación por matar a un ladron que entró a su propiedad y estaba con una motosierra.

La lacra qla tenia 45 causas a su haber, un angelito.

Que chucha, país qlo enfermo

:from:

2 Me gusta

fue por cómo lo mató más que por matarlo, básicamente lo remató, fue a buscar munición para seguir disparándole xd

2 Me gusta

Le faltó seguir el consejo

5 Me gusta

Curicano acá. No voy siempre a Santiago y he notado las diferencias en las administraciones en el tema ambulante.

Tiene 81 años, la idea era que fuera a revisarlo completo?.

Que chucha, tienes abuelos?

3 Me gusta

Es de no creer que aleguen falta de humanidad al defender lo tuyo frente a un ladrón, solo al leer eso hay que hacer ver a la jueza.

DENLE REHABILITACION :venom:

Tenia que darle la opcion a responder y un cafecito, viejo weon :jordan:

“la condena es algo superior por cómo se produjeron los hechos. “La violencia del primer impacto que hizo girar a la víctima sobre su eje, regresar a la casa para volver a cargar el arma, efectuar un tercer disparo y volver a la casa sin comprobar el estado de la víctima y si era susceptible de ser atendida, son todas ellas circunstancias que evidencian un comportamiento falto de escrúpulos y de humanidad, que permiten imponer, dentro de la mitad inferior, no la pena mínima, sino la que se considera se atempera más a todo lo expuesto relativo a las circunstancias del caso”, dice textualmente el fallo.”

Esta clarito que la defensa propia ya no aplica.