Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

https://twitter.com/eldesconcierto/status/1782168132234125573

Gracias a la derecha chilena por tanto.
:bravo:

1 me gusta

Lo de reginato es increíble, ya han pasado casi 4 años y nada, la señora vive cerca mio y va a misa todos los domingos como si nada :clint:

3 Me gusta

me estás webeando que ni siquiera se podrá votar por si mismo :jordan:

3 Me gusta

Todos saben que soy mas de izquierda que de derecha. Pero no votare la la Iraci pero NI CAGANDO…

3 Me gusta

Eso es super normal, en Valparaiso webearon un montón a Sharp porque el wn creo que es de Punta Arenas y estaba como pre candidato y todavía no hacia el cambio. En providencia cuando estaba Labbe, la izquierda para sacarlo y poner a la nefasta señora Errazuriz, movilizo en masa a sus votantes, tan asi que providencia fue la única comuna en chile que tenia mas votantes que habitantes :jordan:

acá pasa lo mismo, van todos los dueños de fundo en masa a votar a carahue, autos que jamás se han visto :jordan: mi vieja votaba hasta hace poco en carahue porque nació allá y siempre que la llevaba eran como 3 horas para llegar por la fila de autos :risaql:

1 me gusta

La wea por la alcaldía de Santiago un chiste por los extremos: repostulara una comunista vs un ex paco, un día de marcha cualquiera :risaql2:

3 Me gusta

Hasta Sichel hubiese sido mejor candidato que Desbordes ahora que lo pienso.
En fin, la elección por la alcaldía de Santiago va a ser un chiste :seinf:

Sería injusto echarla la culpa de TODO a Irací ya que tanto pandemia como estallido dejaron la cagada en Santiago, pero la weona ha hecho de su administración un pandemonio y más encima cometió errores no forzados como lo de la adquisición fallida de la clínica :porlachucha: O la weona tuvo pésimos asesores o definitivamente es un cero a la izquierda en cuanto a administración.
Y pensar que Raúl Alcaíno arregló la comuna después de lo nefasta que fue la administración de Milkhouse.

2 Me gusta

Personalmente no le perdono el arreglo de bigotes de la clinica y la zorra que aun tiene con la basura en las calles… :clint:

3 Me gusta

Aldo Duque estimado :michaelgato:

2 Me gusta

Lo mejor de stgo centro hoy es que andan varios guardias en los sectores de plaza de armas, ahumada y por alli, ojala eso continue y se potencie, no puede ser que la plaza principal del pais sea un asco :clint:

En lo demas, hartas cagas se mando como dicen arriba y que lleno de pitutos la muni :pelaotriste:

Una cosa es que postule Desbordes, pero si permiten que ese abogado facineroso postule por su cuenta y suceda que la Irací salga relecta, pues ahí la culpa no la tendrán los comeguaguas sino la derecha misma por darle en bandeja de plata la alcaldía al PC.

1 me gusta

Entre aldo duque y un paco, le dejaron el camino libre a Iraci :bravo:

Todo eso es previo a la campaña. A la votacion. Despues queda tirado por 3 años.
En mi calle el fin de semana pasaron dos tipos “barriendo” cosa que nunca habia visto…

La calle sigue siendo un asco, es calle transitada porque da acceso a las autopistas, central y costanera. El asfalto vale pico. Completamente roto y lleno de hoyos. Pero esta arreglando las veredas :clint:

Frente estan construyendo y los “obreros” hacen fiesta y dejan el mierderio a diario…

Por lo menos yo que paso casi a diario por plaza de armas si esta mejor en seguridad, igual que ahumada, pero hay que andar atento siempre nomas y no andar regalandose

2 Me gusta

Después de todo lo que paso en el centro de Santiago, mínimo que hayan aumentado la seguridad, pero la última vez que pasé por Ahumada léase hace dos semanas, uff llegaba a dar pena el centro.

1 me gusta

Nah aún está muy presente el temor y la inseguridad se promociona como cigarrillos, súmale a los medios que entre las tomas y venecas se van a tirar por quien sea más detonado

El factor real que tiene más pal pico fue el translado de oficinas y también de la mano que ya la masa se acostumbro a las compras en línea por lo que muchas tiendas no ven motivos de tener físico en un lugar descuidado

1 me gusta

Un terrorista, ladron y asesino culpable :bravo:

2 Me gusta