Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Un asco, y es lo que siempre he opinado con los familiares en politica :zippytecito:

:once: :jordan2:

1 me gusta

Pero si del 2021 que estas hypeando a Milei y ahora te molesta que lo comentemos :jordan:

3 Me gusta

:risaql:

2 Me gusta

Puta panita @Ajita el Reedtard lo dejo comiendo doko :bcry:

1 me gusta

No te la compro ni por si acaso.

Me meto regularmente a varios medios, ejemplo biobiochile, encontraras 1 noticia de Argentina, los medios de TV en general siempre te daran las noticias de Bolivia, Peru, latam general, nada nuevo.

Pero bueno para que se entienda mejor el punto, acá un grupo de ajis en el culo no asumen que Milei será presidente y hay que leer las noticias todos los días, que en realidad es un grito desesperado de andar weviando porque hay un libertario, ahora de que disfrazen la wea como que estan preocupados de la situación Argentina es puro carerajismo.

En resumen no me vengan con weas y si a alguien le tengo que mandar carta sería a Vortex para ver si apoya con hipoglos para el Roach, Reed, War connection y el Gino, pa ver si dejan de dar la cacha y esperan que cicatrice la fisura mejor.

:zippytecito:

Jajajaj amicco. Por este lado es con respeto.
Entiendo muchos de los puntos que explicas pero hay otros tantos que no.

:armed:

si sube la inflación, es culpa del gobierno, si baja, es gracias al banco central :jordan:

todos sabemos que si pasa algo negativo es culpa del gobierno y si pasa algo positivo es culpa de cualquier otra wea :cazador:

4 Me gusta

gracias a los empresarios, dijo swett :jordan:

2 Me gusta

https://twitter.com/biobio/status/1782411544539673066

Cazador y sus amigos…

:gino3:

Cuando llevas mas de dos años gobernando y no tienes logros, te tienes que subir a cualquier micro :jordan:

Que le importa al SII el dinero o propiedades que uno pueda tener en el extranjero? :gino3:

Estos wns estan desesperados por sacar, aun mas plata, hasta debajo de las piedras :peineta:

Si pagas los impuestos, nada.
Pero si no se pagan :gino2:

puta estos patriotas :jordan:

el mismo wn que ratonea comprando juegos en otros países :jordan:

Todo declarado, nada de contabilidad creativa por aca :gino3:

El punto es que algunos creen que es algo malo tener dinero o propiedades afuera, seguro mas de uno acusara de algo sin prueba alguna.

1 me gusta

dejemos que el SII determine si era malo o no :gino2:

Asi es :chuck:

El mismo wn que me quiso webear por comprar en euros y no en dolares :jordan:

de hecho te decía que compraras en chile, en pesos chilenos :chuck: