Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Como el recorte es para la gente humilde pero los senadores les sube el sueldo?

jajajajajaa que son weones csm.

3 Me gusta

El mismo milei critica el aumento que ellos se lo auto aprobaron, sale en la misma noticia, lean el link que ponen por ultimo :jordan:

En sueldos ya están acercándose a los gringos (2022-2023, Eca Internacional)

According to Numbeo, China’s cost of living is 45% lower than the U.S., with rent being 60% lower on average. However, the cost of items like cars and private school tuition are actually very similar.

¿Sindicatos? Esa palabra no existe en la cultura china
¿Emisión de carbono? Pal hoyo al 2060 carbono neutral porque hay mucha presencia de carbón, pero en otras áreas energéticas:

China es el líder mundial en energías limpias y el primer país del mundo por capacidad renovable instalada. En 2022, China invirtió casi la mitad del gasto mundial en tecnologías de bajas emisiones.
China es el país con mayor capacidad de energía eólica terrestre del mundo, representando el 40% de la instalación mundial total. A finales de 2021, China también tenía la mayor capacidad instalada de energía eólica marina, con una cuota del 48% a nivel global.
En 2023, China instaló casi 217 GW en paneles solares y 75,9 gigavatios de energía eólica.
China también es el mayor fabricante de paneles y está impulsando la eólica a toda velocidad. En 2022, China acaparó el 70% de los pedidos de inversión mundial en eólica.

1 me gusta

https://www.pagina12.com.ar/730249-festival-de-ascensos-en-el-gobierno-karina-milei-javier-herr

Lo criticó tanto que le subió el sueldo a la hermana :clown_face:

8 Me gusta

https://twitter.com/biobio/status/1781787645607092457

Esoo

:jordan:

3 Me gusta

primero dice que está el grupo terrorista en chile, para luego desmentirlo y disculparse, y ahora decir que sí era verdad pero que lo dirá de forma privada :jordan: es muy chanta esta vieja

1 me gusta

bueno ahora los que alaban y defienden tanto a Milei les toca criticar el asunto de la hermana. Cuando ocurrió con Boric lo del nepotismo fueron bien duros con su gobierno…

3 Me gusta

Deberian.
Pero wevean por democracia viva y se hacen los larrys con los millones de la udi en las alcaldias…

:clint:

1 me gusta

Y cuál chucha fue el “argumento” de Milei para justificar semejante weá?

1 me gusta

que le van a soltar el chico :gino3:

2 Me gusta

yo creo que no importa el argumento que de, el nepotismo es impresentable y con esto mas encima lo esta ventilando mas aun.
Típico caso de disparo en el pie. Error no forzado.

3 Me gusta

van a desviar la atención con grupos terroristas o con temas militares :gino2:

1 me gusta

Oye, pero como se te ocurre que eso es nepotismo, que aparezcan los Pedros a explicarnos que es merito de la hermana porque antes le controlaba la agenda :jordan:

1 me gusta

Es nepotismo y punto, viéndolo en frío no creo que haya forma de excusarlo o defenderlo.

Ahora lo importante es de que hablaremos sobre Milei mañana lunes en el nuevo documental

“Los 4 años de Milei por Gamercl noticias”

Estoy ansioso, cada día me siento más argentino

:z:

Claramente no tiene justificación alguna. Sólo quería enchucharme más :tom:

1 me gusta

qué manera de escribir hueás ese tal :jordan:

1 me gusta

Es que necesita persona de confianza :caechanox:

Veamos si ahora tienen lo que se llama imparcialidad, léase criticar las weas feas independiente del lado que sea.

Son los medios nacionales que siempre están lanzando noticias de arg. No es que GCL las busque.
Personalmente, leo varios diarios nacionales y siempre salen noticias de Argentina.

Podrías mnadar “cartas al director” de cada diario expresando tu molestia por tanta noticia de Argentina :chuck:

8 Me gusta