Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Todo producto de las inconsecuencias de los discursos del resto de países, tremdendas leyes en occidente para evitar trabajos de tipo esclavitud y China pasándose por la raja todas esas leyes (asi cualquiera), pero cuando había que sacar ganancia de China todos miramos para el lado, una mierda la situación.

2 Me gusta

Es verdad, hay harto de eso, pero tienen mérito los chinos más allá de eso igual. Cacha el vídeo de abajo

1 me gusta

el mérito de los Chinos es llegar con maletines llenos de dinero para comprar todo lo comprable dentro de países del tercer mundo, hacer lobby para que los políticos de los mismos no hagan gestiones para dejar de ser tercermundistas.

Son igual de mierdas que los gringos o los rusos :fromok:

3 Me gusta

Hay unos mall chinos obscenos, son gigantes y proliferan dia a dia.

A mi esa wea me recuerda a Starcraft y las bases de los Zerg

:tom:

4 Me gusta

Iguales?

:from:

Esta bien que los chinos sean los mas grandes acosta de pagar una mierda a sus trabajadores dirian los zurdos de mierda :jordan:

Todas las grandes potencias son nefastas en algun sentido, pero aqui los chinos se llevan el premio, todo su exito se basa en pasarse por la raja cualquier derecho social de sus habitantes y ni hablar de weas como derechos ambientales y weas asi…

6 Me gusta
1 me gusta

Y hay zurdos aweonaos que la usan como ejemplo :jordan:

vo tampoco podi tener la perso de quejarte mucho de esos wnes si gracias a ellos podi comer y llenarte la panza con las weas traídas de allá que revendes acá :michaeluu:

6 Me gusta

:once:

Básicamente lo que hicieron países desarrollados actuales que tomaron ventaja de que no existía nada de eso.

No los justifico, pero está difícil ser potencia si siguen las reglas que pusieron los que ya están más arriba.

3 Me gusta

a los gringos no los vi llorando subcontratando a chinos para hacer crecer su industria :jordan:

1 me gusta

el problema es que se pasan x el pico el medioambiente. Mientras en Europa se hacen esfuerzos por dismimuir las emisiones de CO2 de las industrias, los chinos siguen abriendo como locos fábricas a carbón todos los días.

@cazador1288 :jordan:

1 me gusta

Tu no tienes idea que vendo. Igual aweonao el argumento, como uso auto entonces no puedo decir que contaminan?. Que paja tener que leer a cada rato lo aweonao que eres. El 70% del foro quiere que desaparezcas pero sigues aqui dando la cacha :clint:

3 Me gusta

:once: @Hisoka

4 Me gusta

no pensé que iba a picar, buena pesca dominguera salu2

:bailaifard:

2 Me gusta

:once:

1 me gusta

https://www.biobiochile.cl/noticias/internacional/america-latina/2024/04/20/escandalo-en-argentina-senadores-se-suben-el-sueldo-en-170-en-medio-de-dura-crisis-economica.shtml

Así con la casta…
Bueno de alguna manera tiene que hacer que le aprueben las leyes :andrestatic:

6 Me gusta