Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

si no les gusta milei por que podira atraer a un personaje parecido en chile, pues los apoyo, a mi tampoco me gustaria un personaje tipo khast aqui por que seria muy divisivo y tendriamos marchas todos los dias dejando la zorra, pero weon los gobiernos anteriores de milei fueron nefastos, miren como derrocharon la plata, y se endeudaron a mango, y tratar de hacer como que antes en argentina estaban mejor, weon… se robaron o botaron la plata de un pais y para parchar esto aun mas deuda y deuda, tratar de hacer parecer que los gobiernos anteriores eran mejor… pues hay que estar ciegos

5 Me gusta

Esas weas son obvias. No hay para que gastarse explicado, la ideología los tiene muy cagados

2 Me gusta

Sopita entendió, el resto repite ideologia como loro y cree que con eso son mas vivos.

Si, compartir noticias con opiniones weonas y exageradas va a evitar que salga un simil de milei en Chile :risaql:

Nadie en su sano juicio debería querer que la presidencia la tenga un extremista.

Nadie pone en duda eso y esto lo voy a decir siempre: esta vieja reql de la señora K y su monigote de Alberto Fernández fueron tan nefastos que al final esa fue la causante de que un orate como Milei saliese. La cosa es que si Milei al final termina siendo puro humo, perfectamente puede volver en gloria y majestad ese esperpento de Cristina Kirchner o incluso algo peor y ahí Milei será el responsable de dejar el país peor aun.

https://twitter.com/RobertoMerken/status/1781503402440106314

@cazador1288 a tus hijas les hicieron la charla?
:zippythink:

esa mina está muy pitiá

Mis hijas no van ahi, el saint margaret es solo de niñas. Mis hijas van en el saint peters, el único colegio britanico de viña mixto, el otro britanico es el mackay de solo hombres.

Y wns por llevar una mina tan tonta sin avisar. El adoctrinamiento se debe hacer de otra forma, en eso los comunistas llevan mucha ventaja y pueden dar catedra, ejemplo emblematico el instituto nacional.

1 me gusta

Esa weona es ultra golpeable, léase dan ganas de puro darle un tatequiero pa que se calle y se calme :clint: Hasta la Cubillos resulta más aceptable que esta vieja rql

En un mes.

Cuando fue eso?

No puede ser que quitarle el acceso a sus medicamentos a la tercera edad de la clase social mas pobre sea algo inevitable.

Estamos de acuerdo en que el país en el estado en que esta necesita hacer recortes en todos los sectores, pero wn, la tercera edad que hace?, los jóvenes por último buscan otro trabajo, pero los viejos?, que se mueran?.

Así como va yo creo que se le viene levantamiento si o si y el lo sabe, por eso esta preparando el circo de las Malvinas y del sur con Chile.

1 me gusta

Hay cosas que aunque estés en plena crisis no puedes tocar, como salud o educación. Si quieres poner control y fiscalizar en qué se gasta plata, bienvenido sea, pero Milei se fue al chancho y más encima planea comprar F16. La mansa incongruencia de discurso.

4 Me gusta

ya los compró :jordan:

2 Me gusta

Los weones de las empresas querían reducir la hora de trabajo aumentando en 12 minutos la hora de colación o saliendo 12 minutos antes en la semana, les dijeron que no, y ahora dicen que así no era cuando aprobaron la ley :jordan:

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2024/04/20/senadores-citan-a-ministra-jara-y-al-director-del-trabajo-tras-polemico-dictamen-sobre-ley-40-horas.shtml

1 me gusta

Antes la ley permitía tener esclavos :venom: :venom: :venom:

3 Me gusta

Una verguenza de parte de la dirección del trabajo, guarden el post los fachos culiaos que despues dicen que uno no critica nada, pa cuando critiquemos a la vieja culia de la Matthei :jordan:

1 me gusta

los weones debieron pensar siempre en que de alguna forma se querían cagar a los trabajadores con el tiempo que se iba a reducir, por eso empresas como cencosud repartieron la hora en la semana :risaql:

https://www.bloomberg.com/news/articles/2024-04-18/china-outweighs-g-7-as-leading-driver-of-global-economic-growth

“According to the latest IMF projections, China will be the world’s top contributor to global growth over the next 5 years, “with its share bigger than all G7 countries COMBINED”! Its contribution to global growth will also be 61% bigger than India’s.”

Más grande que todas las otras weas juntas :jordan:

si los gringos están con tragedia, ahora quieren bloquear el ingreso de autos electricos :risaql:

1 me gusta

como si se pudiera hacer algo en ese momento xd
https://twitter.com/JavierIslaSnch1/status/1781736341543276883