Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Literalmente todos los numeros dicen que hay mas pobreza.

Estan tan bien que vienen a chile en masa a comprar cosas basicas :gino3:

3 Me gusta

:shockfard:

1 me gusta

Y pensar que le quedan 3 años mas a Milei, 3 años pa seguir escuchando el llanterio zurdo kirchner lover.

:porlachucha:

Si lo hace como el pico no se preocupen, mal que mal los K lo hicieron como el pico 16 años y no nos paso nada, Chile sigue en pie.

Calmense

:chuck:

Encuentras muy exagerado preocuparse porque se disparo la pobreza en argentina?

O como dices, solo a los progres les preocupa la pobreza?

49% ya era super alto, pero aumentar 7% en un mes debe ser algo historico.

Encuentro exagerado ese amor que les nacio despues de que un wn libertario lleve 4 meses en el cargo…

JUSTO AHORA LA POBREZA ARGENTINA ES NOTICIA PAL FORO.

JUSTO.

¿Así o más claro?.

Te puedo asegurar que pillamos noticias sobre aegentina desde hace al menos 5 años en el foro.

Pero es lo mismo que con venzuela, ahira que el pais se va a la mierda es facil aprovecharlo por el bando contrario, y puta que la hace facil milei xd.

Lo dijimos varios cuando salio electo, va a ser el “cuco” perfecto para la politica chilena.

Es que justo ahora la wea se disparo po, que quieres que haganos?

De 49% a 57%, es 16% de aumento en un mes “normal”.

LOS EMPRESARIOS CON LOS QUE HABLO Y MI ABUELA DICEN QUE ARGENTINA ESTÁ BIEN :venom: TAMBIÉN ME LO DIJERON UNOS CAMIONEROS!!

1 me gusta

Se dispara por arreglar la zorra que tenia la izquierda en Argentina pero ahora es culpa de la derecha :jordan:

De manual estos zurdos, gobiernos anteriores nunca los vi preocupados de la horrible situación de Argentina. Si se ponía alguna noticia de allá, era el sopa, yo o cazador el que las comentaba mayormente y los iluminados del foro decian “pero tienen educacion gratis”…

2 Me gusta

wn siempre se ponían noticias de argentina y hasta se comentó cómo fernandez estaba cambiando unos mapas cuando tenía la cagá, también se habló de macri que iba a solucionar todo, pero como buen izquierdista, no hizo nada… espera, ese wn es de derecha :jordan: ahí se olvidan.

de hecho igual antes se decía que lo “bueno” es que si milei salía presidente, la gente se iba a dar cuenta de que algo así, no es una opción en chile. Por eso la única plasta que se hace llamar o se cree bukele, kaiser, no calienta a nadie.

1 me gusta

Esa wea debe haber sido en un sueño húmedo que tuviste con cazador :jordan:

No recuerdo haber leido eso aqui

2 Me gusta

Nop, nunca, ahora les nacio la wea porque son unos miserables kliaos que disfrutan el dolor ajeno de la gente cuando es gob. cierto sector, no existen post donde antes hablaran de la caga que estaba en argentina :clint:

Como tampoco existen post poniendo a milei en un pedestal, mitomanos en todo sentido :clint:

1 me gusta

Nop, el buscador del foro es super completo y hasta sapea si editaste o borraste un mensaje, es cosa de usarlo, pero prefieren mentir :tom:

1 me gusta

Firmo aca que Milei termina el gobierno con mejores números que los que recibio. Terminara con mas reservas, menos pobreza y una inflacion mas baja que la que recibio :vince:

Su exito sera el cuco de los zurdos.

1 me gusta

"vamos a fiscalizar porqué el gobierno no le ha pagado a la enap el plan piloto por el gas ", los mismos que rechazaron en el congreso el presupuesto para ese item :jordan:

xd

cesarito :cryi:

Menos pobreza?

Osea si se mueren de hambre o se van del pais te creo :jordan:

No se van a poner de acuerdo porque o te tiras la bandita de una o la sacas tan lento que la gente después elige a alguien que les ofrece el otro extremo y al final no arreglas ni una hueá.

En todo caso es verdad que antes no decían ni pío por la situación en Argentina y también estaban en la mierda.

4 Me gusta

lo divertido es que les interesa cuando la pobreza pasa de 49 a 57, pero cuando estaba a 20 y la duplicaron haciendo puras webadas, pues ahi no importaba, el lloriqueo viene por que no les gusta el color politico y esa es la unica verdad

8 Me gusta

Donde chucha dice ahi que macri iba a solucionar todo. Otro contra-argumento que afirma el punto que quieres debatir. Espero que sea una broma :jordan:

2 Me gusta