Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Buen punto. Aca en chile todos los años mueren cientos o miles de personas en lista de espera :gino3:

3 Me gusta

Si, morian igual, pero como que antes no importaban :whisky:

2 Me gusta

Y no hacen escandalo, sera porque esta el guaton en el poder? :once:

Se puede ser tan miserable que solo te importen las muertes de x personas, solo porque no estan alineadas con tus politicos regalones? Se puede ser asi de miserable? Parece que si :clint:

2 Me gusta

El discurso pa weon, ahora todos los weones estuvieron super preocupados siempre de Argentina, chantas qls :jordan:

Siempre se le ha criticado la asquerosa corrupción de Argentina y nadie ha celebrado esos gobiernos. El punto es que el weon que tienen en un pedestal ya está aplicando la logica populista de meterle a los argentinos que van a recuperar las malvinas y deben armarse para recuperar sus terrenos, eso ya demuestra que está dando manotazos de ahogado, ahora que no lo quieran asumir, wea de ustedes.

1 me gusta

verdad que las listas de espera son de este gobierno, se te olvida que en 2019 hubo un estallido social donde tocaba justamente el tema de la salud? Con frases para el bronce como “la gente se levanta temprano para ir hacer vida social al consultorio”

Y sé que me lees los comentarios, pero eres tan mariconcito como para no responderme directamente por “no quieres leerme” y vives pendiente de lo que digo xd

2 Me gusta

¿Ah te tiene bloqueado Jalisco? :jordan:

ni idea, tiempo atrás dijo que sí para no leerme más, pero SIEMPRE responde a alguien que me responde, y sabe el contexto de lo que dice, ergo, debe ver lo que comento o realmente no me tiene bloqueado y solo me ignora porque ha quedado de weón muchas veces, como la gran idea de enviar en bus a venezuela a los inmigrantes :risaql:

1 me gusta

No se si creerle a un weon que creia que izkia y jackson lo hacian la raja :jordan:

Y quien tiene a milei en un pedestal?, en este tema no he visto nadie haciendo eso, solo esperando que mejore en algo ese pobre pais :andrestatic:

1 me gusta

Y a ti se te olvida el desastre que era argentina?

Porque aca tienes memoria y argumentos y cero critica. Pero cuando el presidente no es de tu sector hay memoria selectiva y las criticas porque si y porque no.

Preocupado de un caso de cancer en argentina, lo has puesto varias veces. Algo que opinar sobre los muertos por lista de espera de este gobierno?

1 me gusta

Hay que ser muy cara de raja :jordan:

De Jalisco a Pedro, ya lo ha negado 3 veces :jordan:

1 me gusta

Pero cita, no sea cobarde :andrestatic:

Asi como se puede citar facil tu amor a la izkia :jordan:

Igual cuando decia que no era chupapico de bukele y lo pasaba nombrando y pidiendo un bukele para chile :jordan:

3 Me gusta

Eso es lo mas aweonao, toman como suyos sectores de weones que ni los mean, PENOSO :jordan:

de nuevo, la lista de espera solo existe en este gobierno? y siempre se ha criticado la salud, vuelo a repetir, en 2019 hubo protestas, se te olvidaron? En lo personal desde que implementaron la atención los fines de semana, mi abuelo ha tenido mejor prestación de servicio respecto a lo que tiene y lo van a ver directo a la casa. Pero también hay problemas de gestión que deben arreglar y en eso se caen, sobre todo en consultorios donde atienden como las weas por administrativos apernados.

El sistema de salud lleva años con problemas por el tipo de país que somos, quieres que en 3 años se cambie en 180° años de problemas?

De nuevo, Argentina lleva mal decadas, no es solo de este gobierno. En lo personal desde que llego milei veo mejor al pais y a todos los conocidos que tengo alla, desde camioneros, oficinistas y empresarios.

El sistema de argentina lleva en crisis decadas, quieres que en unos meses se cambie en 180? :hehe:

normal que veas a puros empresarios o microempresarios mejor po wn si es el gobierno que los beneficia :jordan:

pues que no empeore a como eran hace 10 o 15 años, y quizás más, como lo han dicho varios medios referente al aumento de pobreza.

1 me gusta

Lee bien, camioneros y oficinistas, unos roncha o reed pero argentinos.

Que raro, todos los medios y organismos internacionales dicen que si todo sigue igual ya en septiembre tendran inflacion de 6%, aumentando el consumo interno, generando trabajo y sacando la gente de la pobreza. Algo que seria fatal para cualquier zurdo que se precie de serlo.

Yo creo que el problema es que quito de golpe en muchos casos mas de la mitad del presupuesto destinado a diversas ayudas sociales. Eso es super duro de asumir para las familias mas pobres. Debería haber sido de manera gradual en mi opinión.

No sacas nada con tener buenos números en el ppt si la gente se te aburre y deciden quemar el país.

Para mi el gran problema de lo que está haciendo es que un monton de gente pobre que voto por el o su sector, no lo volvera a hacer en una próxima elección y ahi puede volver el kirchnerismo a la misma mierda de siempre.

1 me gusta

Yo creo que es uno de los pocos que hizo lo que dijo que haria. Su discurso de toma de poder quedara para la historia con la frase “no hay plata”. Porque de verdad no la habia, incluso los subsidios eran una ilusion que hundian cada vez mas el pais. Lo mejor era un shock rapido que un desangramiento lento. Por algo todos parece indicar que ya en septiembre los indices económicos mejoraran considerablemente y argentina lograra tener numeros que no vio en decadas.

1 me gusta