Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y este tiene la perso de decir que otros “cometan puras weas” :jordan:

2 Me gusta

Literal sigue gastando miles de millones de dolares en ayuda social. Vamos que mas tienen? Los leo :pop:

:jordan:

Las partidas destinadas a jubilaciones y programas sociales explicaron el 45,7% del total de fondos recortados. En segundo lugar, aparecen los gastos de capital (23,7% del total) y luego los subsidios económicos (12,2%).

En tanto, las transferencias a las provincias se redujeron un 85,5% real en febrero , mientras que los subsidios tuvieron una baja del 42,8% real, destacándose una caída del 44,4% real en subsidios energéticos y un 40,2% en transporte.

1 me gusta

Mira @ReeD como te contradicen :jordan:

1 me gusta

Y eso es 0? Jaja csm :risaql:

1 me gusta

tú estás diciendo siguen gastando miles de millones en ayuda social, y en esas dos noticias te explican que la reducción en ayudas sociales fue la que permitió que exista un superavit fiscal, y comentan esto:

Consultoras destacaron que el recorte de partidas es el mayor en 30 años pero ponen en dudas la “sostenibilidad” del recorte de gastos.

lo de reed es una hiperbole nomas po wn, buscate en tik tok el significado :jordan:

1 me gusta

Y siguen gastando miles de millones en ayudas sociales, como tan wn :jordan:

Voh busca en Google como debatir, ya es wea como quedas en ridículo en cada tema :jordan:

Buen “contra-argumento” de arriba, te deja de wn una vez mas :risaql:

2 Me gusta

y he dicho que no? he dicho que cómo es que lograron ese superavit, y fue RECORTANDO en ayudas sociales, preguntale al argentino que viene a comprar a chile si le gusta que su país pueda tener más plata a cambio de que le salga todo más caro :risaql: tanto es así que el mismo gob tuvo que intervenir en el alza de los medicamentos.

cazador pone un post referente a que argentina cumplió metas fiscales y yo digo que el costo de eso es la reducción del gasto en ayudas sociales, pongo enlaces en las áreas donde se hizo el recorte, como pensiones y transporte, pero el que no sabe debatir soy yo :jordan: tu aporte?

:jordan:

Que bueno que estamos de acuerdo que milei lo esta haciendo bien :bravo:

1 me gusta

no he dicho que milei lo está haciendo bien, no te inventes weas que no he dicho.

Y solo en 4 o 5 meses :bravo:

1 me gusta

Para que explicas weas si leyendo se ve como quedas de weon altiro :risaql:

La afirmación es “se sigue gastando plata en ayuda social”. Tratas de argumentar lo contrario pero pones enlaces que conforman esa afirmación. No sabes debatir o eres muy longi.

Pidele ayuda a Google :cryi:

3 Me gusta

pero entonces argumenta, estás igual que el tontito del solid que se cree inteligente y solo te quedas en “comentas puras weas”, pero no explicas el porqué :jordan:

tú crees que está bien recortar en pensiones y quitar ayudas en medicamentos para que haya superávit fiscal ?

la afirmación es que han reducido las ayudas sociales, y mi primer comentario fue este

dónde he dicho que es 0 o nula?

Argentina debe hacer todo lo posible por reducir el gasto fiscal, por mucha penita que te de. Gastaron por años plata que no existía y eso iba a tener consecuencias.

2 Me gusta

dile eso a la gente que no llega a fin de mes, sobre todo adultos mayores que reciben menos pensión y que aparte le subieron casi un 150% los medicamentos y a otros que han muerto porque les cancelaron los tratamientos médicos por falta de presupuesto a hospitales. Y la “casta”? bien gracias.

https://www.pagina12.com.ar/710648-el-gobierno-corto-la-asistencia-a-pacientes-con-cancer-y-enf

Consecuencias de la irresponsabilidad que hubo por decadas. Ahora se debe tomar medidas para que sean un país con una economía estable a futuro

y esas consecuencias las debe pagar la gente con menos ingresos y pobres?

si tienes un hijo que se te muere de cáncer o porque no pudiste comprar un medicamento de ya por sí caro, vas a quedarte conforme con que te digan “la muerte de su hijo es para recuperar la economía del país”?

No es culpa de esa gente pero se debe hacer algo. Estoy seguro que con el nivel de pobreza de Argentina en años anteriores ha muerto harta gente. Ahi también te preocupaba como ahora?

De esos casos hablas, son reales?

1 me gusta

busca todas las noticias al respecto

https://www.pagina12.com.ar/715110-pacientes-a-la-deriva-los-precios-de-los-medicamentos-estan-