Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ese sistema cuesta dinero, por lo que me decía un amigo, defenderse es más caro de lo que podría salirle al atacante. En el fondo tiras mierda y usar el domo es más caro.

de hecho es lo que dijo irán que buscaba con ese ataque

xd

EE.UU., al igual que los otros cuatro miembros permanentes del Consejo, tiene poder de veto, por lo que su voto en contra impidió la aprobación de la resolución.

2 Me gusta

La historia que los zurdos culiaos maricones siempre olvidan.

:gino2:

1 me gusta

Cuando ya no hay argumentos, sale la foto del recuerdo, bien ahí :bravo:

4 Me gusta

No vivieron esa epoca po, repiten lo que les adoctrinaron nomas :jordan:

Por ahi llegaran a decir que eso de la tarjeta es mentira :whisky:

1 me gusta

Oye y el Repúblicano que le hecho la culpa al hijo de 3 años de hacerle recontra pico el celular con mensajes donde el guacho kliao se arregla los bigotes. Pobre pendejo weon… :clint:

2 Me gusta

Tal cual como Superman cuando era guagua. :zippycc: DC

1 me gusta

Oye el sinvergüenza culiao ese. Utilizar al cabro chico para safar… Digno de un patriota anti aborto, creyente creacionista anti ciencia, terraplanista.
seguramente el pendejo es mutante o extraterrestre

1 me gusta

le da chipe libre para que los privados hagan lo que quieran, suben los precios, y ahora debe actuar porque el mercado no se regula solo y debe controlar el alza :jordan: seguro ahora le aplaudirán que el estado intervenga :risaql:

https://www.biobiochile.cl/noticias/economia/actualidad-economica/2024/04/19/milei-sorprende-y-le-pone-freno-al-alza-de-precios-de-la-salud-privada-en-argentina.shtml

4 Me gusta

compañero moreira :jordan:

2 Me gusta

https://twitter.com/AlertaMundoNews/status/1781382220256600470?t=sV3rBxwVdnSV-PL7pxRjIg&s=08

El ctm :shockfard:

1 me gusta

:from:

“Tenemos el primer superávit fiscal en una década y las reservas se están reconstruyendo decisivamente. El balance del banco central se está fortaleciendo y la inflación, aunque todavía alta, está bajando más rápidamente de lo que anticipamos"

:once:

me pregunto por qué será? :jordan:

2 Me gusta

usa les paso 40 palos verdes :hehe:

Si el estado gasta 0 pesos en ayudar a su pueblo obvio que puede ahorrar plata po :jordan:

:pop:

El estado no gasta cero peso, sigue gastando miles de millones de dolares al año en su pueblo. Tienes otro argumento? Te leo :chuck:

literal milei recortó presupuesto en muchos sectores para “ahorrar” :jordan:

1 me gusta