Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Aqui no hay grises, que un político mire con admiración a un dictador y asesino de izquierda, es igual de grave a los enfermos que avalan la dictadura de Pinochet. Da lo mismo lonque haya hecho o no el PC en Chile.

1 me gusta

y lo que pasó con esa universidad dañó a todo el país?

lo que hicieron todos los que pertenecen a partidos de derecha y son sostenedores de colegios :jordan:

en una dictadura cuando se buscaba derrocar al dictador y los que pertenecían o eran de izquierda eren perseguidos y asesinados.

y aun así, no los ponen en la misma balanza cuando tratan de justificar a la derecha en chile, acá mismo cazador siempre dice que chile mejoró en números gracias a pinochet

toda la derecha en chile :jordan:

Ven, ni una critica, ni una :jordan:

acabo de decir sobre la postura que tiene el pc respecto a otros paises, y dices que no he dicho nada, en cambio tu crítica ante lo que hace la derecha? o me vas a decir que no eres de derecha sino de centro? :jordan:

A ver, cómo es la weá… Dices que te nombren algo del PC; te lo nombran y tu respuesta es esa?

Postura qla cómoda que tomas siempre que te tiran weás de vuelta. Claro que afecta al país si también hay recursos estatales poh wn :jordan:

Una weá que hace el PC y que tanbién daña al país es seguir polarizándolo absolutamente todo como si estuviésemos en el 73. Y ese partido es tan, pero tan como la soberana corneta, que se hacen los weones y están a favor de varias dictaduras, pero noooo, Chile fue un holocausto (literal tenía un profe de sociología política que hizo soberana comparación weona).

En fin, no espero mucho de tus argunebtos si te tiritó la pera al punto tal de decir que el único error del actual gobierno es dejarse influenciar. Es cuático el nivel de negacionismo que tienes en política.

Argentina ahora es tema para estar trolleando todo el día, como si Milei fuese LA razón de la cagada que hay en ese país.

Chile ahora es tema sólo cuando haya alguna buena noticia o weás en las que esté metida la derecha.

Tu feed en rrss debe ser para tirarse por el balcón wn.

1 me gusta

Y de que wea te ríes, si a mi la derecha me importa un pico :jordan:

Parece que tanta pelea con cazador te cruza los cables :gino3:

lo que pusiste lo hace el 99% de los que pertenecen a la udi, rn, republicanos y evópoli, pero no veo esas críticas acá hacia ellos

ctm, literal la derecha aún cree que estamos en la guerra fría y de cómo pinochet nos “salvó” del comunismo :jordan: si ven comunistas en todos lados

lo dice el “neutral” xd, acá mismo se ve cómo miden distinto a ambos sectores, con la diferencia que un lado SI le hizo daño al país

ahora eres de centro :gino3:

sigo esperando algo que haya hecho el pc similar a lo que hizo la derecha en chile con la dictadura

Nada el PC en chile han sido historicamente wl paetido mas democratico :vince:

PePEPERO y en CHINA!! :venom:

Se acabo todo, todillo :shock:

ahi dirán que israel solo se defiende

2 Me gusta

Y justo el dólar estaba bajando :porlachucha: Fuera de trivialidades: que alguien me corrija, pero fuera de que sí posee material nucelar para hacer armas, tengo entendido que la capacidad armamentística de Irán es un chiste al lado de Israel, ¿estoy correcto o no?
En todo caso, aquí vamos de nuevo.

toda capacidad armamentística de los enemigos de israel es menor a los que ataca porque USA los apoya económicamente y armamentísticamente, por eso si se mete usa, se mete rusia aunque estos últimos con ukrania tampoco han podido justamente por la ayuda gringa

Como lo pensaba. No es por meter leña al fuego (ninguna gracia esta situación), pero si Irán tuviese algún poderío militar, los israelitas se la pensarían dos veces :pelaotriste: No como Corea del Norte el cual Bush ni quiso hacerlos enfadar.

2 Me gusta

porque corea del norte tiene bombas nuclear, y de lo que se sabe, iran no tiene bombas nucleares, eso solo lo dicen los gringos para poder atacarlos xd

israel es como el pendejo culiao que tiene de amigo a un matón de plata y que tiene todo controlado, por eso ataca sin siquiera consecuencias

1 me gusta

Biden ya les dijo que no iba a meterse si se ponían a webear con Irán.

yo no miraría tan a huevo a Iran. Los wns de hace rato que le están salvando el pellejo a Rusia con armamento.

Si los wns atacan a Israel es porque algo de confianza tienen. Sus aliados son los Rusos y los Chinos.

con fuerza activa, pero siempre los apoya con armas o “donaciones” xd

Wn, en más de una ocasión te he dicho “bienvenido a la política” por exactamente lo mismo

Yyy… vamos con el empate…

Welp, que tú sólo te quedes con la crítica que le hago a este gobierno y no a los anteriores, es problema tuyo.

1 me gusta

El problema de Irán es que Israel tiene un buen sistema anti misiles, de hecho la última vez que Irán atacó, una buena parte de los misiles fueron destruidos. Ahora bien, demás que tienen una cartita bajo la manga.