Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No hubo respuesta, pa variar :jordan:

Wns pencas tambien. O espera, crees que no los voy a criticar por la foto? Si el problema es que en una foto aparecen dos que creen exactamente en los mismos ideales que el asesino dictador.

Y tu que opinas de los comunistas de chile? Que te parece la foto? Alguna critica?

1 me gusta

Al menos es mas consecunte que andar sacandose fotos y poniendo caritas con el bando contrario.

:andrestatic:

El que dijo que chile sera la tumba del neoliberalismo sonriendo con la expresion viva del capitalismo. Si podemos estar en esta todo el dia.

Si el fondo del asunto es que los zurdos están muy preocupados de milei y no ven los locos amantes de dictadores que tenemos en altos cargos. Y no hacen una, ni una critica. Si hasta encuentran al pc el partido mas democrático de chile, sin base alguna, ya que hasta su directiva la eligen a dedo :jordan:

1 me gusta

El lavado de cerebro en su maxima expresión :jordan2:

1 me gusta

Mi vieja me cuenta que cuando ella era joven, trabajaba en una textil en el sur. En esos tiempos estaba Allende de presidente. Ella me cuenta que constantemente llegaban a ofrecerle inscribirse a algún partido de la unidad popular para tener acceso a la tarjeta CAS. Con esa tarjeta podías comprar en los negocios de manera normal.
Mi vieja nunca quiso inscribirse en ningún partido y por lo mismo, no tenia la famosa tarjetita. Cuando iba a un negocio a comprar leche para mi hermano(que era una guagua en ese tiempo), no le vendían nada sin la tarjeta.
A mi viejo le tocó conseguir cosas como podía, a veces viajando a otras ciudades.

Maricones los wns igual.

5 Me gusta

Co co co combo breaker :jordan:

Claro podemos estar todo el día…

Unos apoyan dictadores, asesinos, pedofilos, torturadores.
Quién es el que no hace la crítica a su sector?
Seguimos?

2 Me gusta

que son fotos, el comunismo en chile no ha provocado un golpe de estado, no se ha robado la plata de los municipios como la udi, y bastante distinta al comunismo de otros países

en cambio tu sector qué autocrítica ha hecho ? le tocan a jaime guzman y botan espuma por la boca

de nuevo, el partido comunista en chile ha provocado un golpe de estado en chile?

Esperas que boric sea autoritario y rompa relaciones con países capitalistas y solo trate con países como rusia, china, corea del norte?

otro par que espera que boric sea autoritario? :jordan:

Viste ni una critica, son seres perfectos :jordan:

pero responde a lo que te pregunto, no son perfectos y el partido comunista casi no tiene representatividad en el congreso hasta ahora que cariola es presidenta, qué crítica le puedo dar a un partido que no ha hecho el daño como la derecha en chile con la dictadura? La única crítica que le puedo dar es respaldar las otras dictaduras como la de maduro, pero vuelvo a lo mismo, el partido comunista ha tratado de tomarse el país a la fuerza?

aparte lo dices como si yo simpatizara con el partido, y lo único que te digo es que dicho partido no ha hecho el daño a chile como la udi ni es el partido con mayor corrupción en chile, que también es la udi.

Para mi justamente ese es el problema, como hay otro peor tratas de justificar su actuar mediante la comparación, para mi los 2 son la misma mierda. Es una lata tener que ver gente de un partido sin opinión personal porque si la dicen los echan cagando, para eso tengamos 1 representante por partido y echamos cagando al resto que solo calienta el asiento.
A los comunistas préguntale si VEnezuela es uan dictadura y no van a responder, a los republicanos pregúntales si lo de Pinochet fue una dictadura y va ser lo mismo, de verdad encuentro un asco que no puedan hablar abiertamente sobre ciertas cosas, siempre hay un titiritero por detrás que mueve los hilos

y es lo que dije, pero la diferencia que la dictadura de venezuela no es por el partido comunista de chile

la diferencia es que republicanos y la udi sí son simpatizantes y pertenecen a partidos que sí hicieron un golpe de estado en chile, ves la diferencia?

Siempre que hablan del PC deben sacar a venezuela, rusia, china, coreal del norte, cuba, iran, o cualquier país que se les ocurra porque NO han hecho el daño que quieren asignarle a chile, yo vivo en chile no en esos otros países.

Osea, si los wns simpatizan con dictaduras de otros países igual es grave porque te da a entender que estando en el poder no descartarían vías no democráticas. Por eso es importante que quienes nos van a gobernar puedan manifestar abiertamente que no aprueban ninguna dictadura.

A Jadue sus opiniones respecto a dictaduras de izquierda le costaron(en parte) su candidatura presidencial.

2 Me gusta

No importa porque yo vivo en Chile :venom:

1 me gusta

la gracia de los golpes de estado es no estar en el poder para tomarse un país, sino que son financiados por otros países para tomarse el país a la fuerza, es lo que pasó en chile.

y de presidente tenemos a boric, no alguien del partido comunista, y como tal ha dicho esto:

“Y en eso la voz y la política internacional del Gobierno la decido yo, y yo he establecido públicamente una condena clara a las violaciones a los derechos humanos y las restricciones a la libertad de expresión que desde nuestro punto de vista han existido durante los últimos años en Venezuela”

1 me gusta

Fuertes los estragos que puede causar la ideología wn. Que miedo :zippyfear:

1 me gusta

Vías no democráticas no necesariamente son solo golpes de estado. Lo que hacen Maduro, Putin, Xi Jinping o Kim Jong-un es usar vías no democráticas para perpetuar su poder.

Y aca se esta criticando a quienes justifican dictaduras por ideología. A Boric no recuerdo haberlo visto defendiendo alguna.

pero si así fue la dictadura en chile, el PC ha tratado de tomarse el país por la fuerza? además que ya dije que si se le puede criticar algo al pc, es justamente su postura ante esas dictaduras, pero aparte de eso, nombra algo que haya sido tan dañino en chile que ha hecho el partido comunista

Lucrar con la educación

:zippybye:

BTW, Guillermo Tellier también tuvo que admitir que dio la orden de matar. Da lo mismo por el fin que sea, al final una ideología como el comunismo o un libertario tipo Milei, Kast, son un peligro para la democracia.

1 me gusta