Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El sag no sirve de nada. Llamalos y diles que tienes un animal afuera de tu casa que esta protegido y ellos se lo tienen que llevar, no van a llegar nunca. Solo corren por los pumas en el sector oriente y solo cuando esta la tele.

La idea no era mala, pero seguro mas de un wn se queda con el titular de redes sociales. Ojala UNO de los 99 que voto en contra proponga algo para solucionar ese grave problema.

Los comunistas siendo comunistas :clint:

O sea, de verdad crees que los que tienen ganado no matan a esas jaurías salvajes, o los que ven un perro mordiendo a alguien no lo matan después? Para mí esa ley se prestaría para andar moviendo armas de forma legal de un lado a otro, o para que alguien termine muerto porque no sabía si era un perro o una persona

1 me gusta

https://twitter.com/El_Ciudadano/status/1780756225094816012

Grande los republifachos…

:bravo:

1 me gusta

https://twitter.com/IlharrebordeM/status/1780454473191621106

Tvn lo controla el director comunista ese…!!!
:venom:

1 me gusta

Oye y al final que pasó con Israel e Irán? como que las noticias ya ni los pescaron o es idea mia?

Israel sigue atacando gaza como si nada, y como iran ya no bombardea a Israel, no importa lo que haga este último

2 Me gusta

es que ni siquiera quedan cerca, cualquier movimiento de tropas es muy dificil, es como que chile ataque a colombia, la unica opcion es a larga distancia, los paises con capacidad de mover tropas a donde sea son muy pocos (estados unidos por ejemplo)

es porque no definía bien lo de asilvestrado con la caza de perro abandonados y hasta qué punto se permitía la caza, ni tampoco más penas para quienes abandonan perros o animales, era solo para cazar y ya y eso fue lo que se rechazó

1 me gusta

el título:

la noticia:

Hezbollah está presente en América del Sur, de eso no hay dudas. El líder histórico de Hezbollah se radicó en Colombia varios años, tienen negocios a lo largo de todo América del Sur”, dijo.

Pero si el más inteligente del foro dijo que había enviarlos en bus y que no se tratara con Venezuela

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2024/04/18/intentaba-llegar-a-venezuela-los-detalles-del-viaje-de-daniel-jadue-pc-que-fue-frustrado-por-la-pdi.shtml

:tom:

4 Me gusta

y ese weon podria haber sido presidente…

Saco wea pero al menos consecuente, se estaba arrancando a la ideología que defiende.
Hay otros que son solo saco weas :gino3:

Pero quieren ser socios de la otan y compran f16s

1 me gusta

@Solid.Snake :once: :pop: :bailaifard:

1 me gusta

Acepto 150 wueones…

Gran ayuda de venezuela.

:gino2:

2 Me gusta

Solo un comunista viaja por que quiere a una dictadura comunista de la que sus ciudadanos quieren puro arrancar, son tan retrasados estos wns, mejor que se hubiera ido y quedado alla :clint:

2 Me gusta

Al ritmo que vamos creo que en 200 años se puede expulsar a todos los inmigrantes, pero demosle la gracias a la dictadura chavista por esto, tremendo favor que nos estan haciendo :jordan:

2 Me gusta

mucho más que piñera al traerlos :jordan: