Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Vas a postear noticias de argentina una vez al dia x los 4 años que le quedan a Milei?

:zippymmm:

Será porque Milei es bien amigote de Kast y este último le quiere copiar el programa de gobierno, hasta el imberbe de Kaiser dice que la pomada que vende es igual a la de Milei.

3 Me gusta

porque es el modelo a seguir de los libertarios chilenos :jordan:

2 Me gusta

Interesante que justo, justo, pero es que justito ahora, en este preciso momento, Argentina pasó a ser tan relevante en el forito.

:zippymmm:

3 Me gusta

oye pero wn, el hijo de ojeda tiró el celular en ácido y lo pasó por una aplanadora? :jordan:

4 Me gusta

Pero si milei lleva poco tiempo. Con quien nos comparamos con europa? :jordan:

Ademas siempre se ha opinado que es un loco de mierda :michaelgato:

1 me gusta

telefonos qlos k literalmente lo han tirado como de la estratosfera y no se rompen po :jordan:

le deberian decir “bueno es una lastima que su celular haya sido destruido por un accidente, pero sientese aqui que vamos a logear su wasap con la version de windows para revisar bajo la orden del juez” a ver que cara pone

2 Me gusta

“No recuerdo la clave”

Por eso es tan importante que los pacos y la PDI hagan bien la pega y sin filtraciones.

Es que igual encuentro que es medio chanta cómo se cambia el discurso y la amnesia selectiva a cagar que hay… Es como que recién se dan cuenta de la zorra que hay en ese país y como si este fuese el único cagado del mate que ha tenido Argentina

4 Me gusta

a ese weon hay que meterlo atado de manos y pies a un calabozo con perros y sin comida, en un par de dias suelta toda la info o se transforma en comida para canes. En cualquiera de los 2 escenarios gana el país.

No es eso. Se sabe hace eones que la politica en chile vale mierda. Y somos los mejorcitos de latam.

Es tragicomica la wea.

unnamed

Y estas? mira con esa cara de admiracion y cariño que miran al dictador y actualmente una es presidente de la camara de diputados y la otra ministra y probable candidata presidencial DE NUESTRO PAIS y que ganas de imitar a Cuba no les falta :jordan:

3 Me gusta

De que año es esa foto?

Es importante? o tu crees que para cuando fue la foto no se sabia que Castro era un asesino dictador?

Si camila tenia 20 años, y ahora tiene 30, es un 50% mas de vida po weon, claramente cambian tus visiones politicas viviendo tanto mas.

Si tu me preguntabas siendo nechon wn la U, yo pensaba que los conunistas eran weones, con 10 años mas te das cuwnta por que son el paetido mas democratico de chile :bravo:

No respondes lo que dije, quien en su sano juicio sabiendo que esta ante un dictador asesino va y se saca una foto con el?

Y los comunistas no cambian de opinión política, es parte de su dogma, no pueden opinar por si solos, el partido primero, segundo y tercero, mas el chileno que es marxista leninista, es decir, lo peor de lo peor de los comunistas.

1 me gusta

Igual le cambió harto más rápido que eso. No olvidemos cuando la consigna de ella era “No voy a apoyar nunca a Bachelet”… Y ahí andaba después haciendo compaña con la vieja wna en un bus :hehe:

5 Me gusta

Mira esta rata ctm arrancando… :clint:

y si se tira la Evelyn Matthei pa presidenta? o Kast? :boom:

1 me gusta