Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

la gente se cree que somos país europeo?

1 me gusta

que dejen de vender el paquete de tallarines de 400g a 1300 pesos

1 me gusta

Son unos conchesumadres caras de raja que se han coludido con todo lo que han podido y vienen a echarle la culpa a una reforma tributaria del crecimiento economico. Partan por casa weones ladrones.

Agrego, la empresa se la dejó el papito. No más comentarios su señoria

7 Me gusta

:once: :pop:

Pero porque tan malo :jordan:

:jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

3 Me gusta

:jordan:el pibe de 3 años volo por el cielo y lo destrusho con sus rashos lazers :jordan:

2 Me gusta

Este wn fue el que falto para votar el otro dia, segun el tenia vuelo a las 14, pero su vuelo se atraso, pero otros parlamentarios de la zona aseguran que lo llamaron por parlantes para abordar el vuelo de las 11 :gino3:

Firmo aca que el wn saldra libre de todo.

2 Me gusta

Pensar que en otros países menos serios, hay políticos que renuncian a sus cargos y por menos de eso :gino3:

1 me gusta

proyecto presentado por republicanos

4 Me gusta
1 me gusta

O sea no es por defender a los republicanos pero tampoco es que sean sicopatas y se les ocurrio matar perros pero creo que el tema era por la cantidad de perros en zonas rurales que actuan como jaurias y matan animales de criadero y etc.

Igual no es la forma de solucionar ese problema pero de que hay un drama lo hay.

1 me gusta

Matan animales de criaderos y animales autóctonos protegidos.

Se buscó una solución alternativa supongo??

No pidas tanto. Algunos se quedan solo con el titular y el problema de fondo seguira igual.

3 Me gusta

Tengo entendido que son un problemazo esos perros de mierda.

no sabía de ese proyecto pero podrías dar más info sino igual queda como amarillista. Hay gente que se indigna con este tipo de noticias mientras se comen tremendos asados todos los findes. En sectores rurales hay perros que hacen mierda y matan a ovejas, conejos, gallinas, patos, etc. Hasta a una persona pueden matar estas jaurías y no es que sean perros mascotas que digamos porque ahí si que sería algo grave si se permitiese su caza.

Los 99 weones que votaron en contra daran una solucion alternativa no?

2 Me gusta

Es el topico que aquí más que leyes animalistas se van en lo mascotistas.

:andrestatic:

2 Me gusta

Igual yo estaria de acuerdo con que un ente estatal tipo SAG fuera a controlar esas ya verdaderas plagas, me refiero a su captura y posterior reinserción o eutanasia si amerita.

Lo que no apoyo es que sean particulares los que salgan a matar perros por muy salvajes que sean, esa wea se va a prestar pa que un grupo de weones salgan en manada a probar rifles y subir videos.

El drama es que el estado asi como con la Teleton, ha dormido en las 100 fundaciones que se encargan de esterilizar perros/gatos vagos y reinsertarlos con adopciones, ¿estaran esperando que solucionen esta wea tambien?.

1 me gusta

Algo que me llamó la atención, en el censo no preguntaron por mascotas, quien sabe con cuantos animales vive la gente, quizas duplican a la población del País.

No son sólo perros… conejos y no sé si aún los zorros son considerados plagas porque dejan la pura cagá en el sector agrícola.