Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:once: :pop:

1 me gusta

Ni siquiera te voy a contestar.

Saludos

P.d: Vayan al thread de Nintendo, ya gaste mi tiempo en este tema.

4 Me gusta

image

los weones chupapicos de israel wn
imagen

4 Me gusta

Ahí queda claro que el carabinero cumplió su pega simplemente y no se tiro a lo loco a disparar a lo Jhon Wick sino que fueron las lacras culias los que lo asesinaron.

La unica forma que este paco saliera vivo hubiese sido que hiciera vista gorda, que fuera alguien sin vocación de servicio, o sea un mal carabinero. Al final pago alguien que cumplio a cabalidad su juramento, literal un héroe.

Y por último ahi uno se da cuenta que si son capaces de disparar a un policía sin medir consecuencia, ¿que le queda al ciudadano común?.

Pepertua pa todos estos chuchasumadres sin beneficios, al grupo entero porque fueron 14 balazos, fue un asesinato grupal y punto.

3 Me gusta

Estaba sin ningun compañero e iba en su auto particular con su familia. Imagino que para esos casos existen procedimientos, o al menos tener 2 dedos de frente pa no bajarte a lo loco con la pistola frente a un auto sospechoso lleno de weones

Si porque ya no les dan ni rut provisorio, que haces tu si en ningun lado te contratan y debes comer todos los dias?

Sumale que no tienes salud por lo mismo, cual enfermedad es particular el cobro

Aparte sumale que aca piden hartas weas como escolaridad, que en ese pais ya no les mandan, alla no hay un registro civil util que te mande el papel en 2 semanas como aca, igual es complicado el tema,

yo empezaria a darle la oportunidad a los quende verdad nonestan sucios y quieren trabajarny al que se pille con antecedentes a reclusion y extradixmcion de una, no reciben aviones en venezuela? Se les manda en bus chao nomas

Pero mandar en bus implica pasar por otros paises, ¿cómo evitas que se bajen ahí y no arranquen? No podi hacer una carcel movil en otro territorio que no sea el chileno

no cuestiones las ideas del más inteligente del foro

1 me gusta

:jordan:

Vio un delito in fraganti y actuo como paco de civil, no andan con radio, ¿tu idea es llamar a carabineros por el telefono?, en todo ese show ya el delito se cometió y los ladrones escaparon :zippymmm:

Para mi la wea es simple, hizo su pega y punto, para eso imagino que se metió en la institución, ahora que su pega involucre que te peguen un tunazo pues eso podía pasar con o sin uniforme.

Ahora pongamos que tu eres al que estan asaltando o peor aun secuestrando y pasa el mismo carabinero de civil al lado, ¿te gustaría que actuara o que llamara al jefe pa que mande a alguien?. El tiempo es oro creo yo.

Aca la culpa no es del paco sino de los conchatumares que lo acribillaron por hacer su pega.

1 me gusta

Escuchaba a unas viudas el otro día y decían que los pacos son 24/7. Si ven un delito y andan de civil, tienen que intervenir porque de lo contrario la institución los sanciona.

1 me gusta

Uta no cacho mucho del tema pero me imagino que es como el personal de salud, no nos podemos hacer los larrys aunque ande de vacaciones o con el terno mas elegante del planeta, si hay una persona accidentada o con una patologia aguda toy cagao, debo meter las manos, ensuciarme si es necesario y darlo todo. Si me toca me toca y punto. Ahora claro que uno evalua siempre escena segura pero en caso de carabineros no se como funcionara eso.

Por eso se llaman juramentos, no es un eslogan.

Edit

Ahi aparece la secuencia en video

1 me gusta

yo creo que es tan simle como que los paises serios de sudamerica se pongan los pantalones y tomen decisiones potentes con respecto a venezuela, no es posible que por un puro weon quede la caga de manera humanitaria en los otros 9 :pelaotriste:

Quién dijo esa estupidez? Aparte qué chófer se va a pegar el pique de un extremo del continente al otro? Es cruzar toda sudamérica :from:

puta lamentablemente yo creo que fue imprudente y no la pensó bien. De partida estaba con su familia en el auto y cachó que eran al menos 3 weones que se ven mas el conductor, como se para asi enfrente del auto? te creo hace 10 o 15 años atras cuando la delincuencia no estaba tan brigida pero ahora los delincuentes tienen gatillo facil y no respetan nada, te disparan sin asco no más :pelaotriste:

Si pero intervenir a que punto? Porque de verdad se tiró a lo rambo

2 Me gusta

primer comentario decente que le leo a este callampero desde que se registró, toma tu like :like:

ha dado resultado el cachupin vamos a cambiarlo por Pedigree a ver si mejora aun mas :bailaifard:

:once:

:clint:
Oye enfermito. Controlate…

2 Me gusta