Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

3 Me gusta

todo comenzó con una bomba israel :gino3:

1 me gusta

hay un papa jonh cerca del pentagono y parece que tiene harta pega hoy jaja

The pizza meter

https://twitter.com/porqueTTarg/status/1779316488471515470?t=lTS6XTi5C0EpmxMpGQoJ1w&s=19

:from: qué mierda vienen a hueviar esos jabones qls? :clint:

image

:jordan:

4 Me gusta

se acuerdan de la weona que decía que era más seguro israel que chile?

2 Me gusta

venezolanos qls ponen en los comentarios como que solo ellos han vivido una dictadura :clint:

En vez de tratar de derrocar a maduro, solo huyen.

https://twitter.com/UWeones/status/1779233460109893804



6 Me gusta

De verdad: uno trata de ser empático con ellos, de hecho lo digo y repito: A MÍ MABURRO ME CAE COMO PATADA DE MESSI EN LA GUATA :clint: Sería tonto negar que el bigote tiene una muy buena parte de la responsabilidad del desastre que es Venezuela, pero de ahí a victimizarse y decir que ELLOS FUERON LOS ÚNICOS QUE TUVIERON una dictadura, váyanse a laaar.
Me recuerda a la awevonada veneca que se ganó los 5 minutos de fama en una nota de terreno de Chilevisión.

3 Me gusta

yo acá tiempo atrás comenté que tenía una colega venezolana, si bien no tengo nada contra ella y me cae bien, decía cosas así de ese tipo onda que allá mataban a la gente por pensar distinto a maduro, que acá tenemos la dicha de que eso no pasó y pudieron sacar a pinochet por votación, cuando acá se aplicaron distintas torturas y se cometió asesinato y persecución política en otros países. Y luego te dicen “solo sabes de la dictadura por relatos”, como si nadie tuviera algún familiar que se vio envuelto en esa época



2 Me gusta

Claro, como si Pinocho hubiese reconocido de inmediato los resultados del plebiscito. Por favor.
No por algo el papá de He-Man dijo que tuvieron que convencer a Pinocho de no sacar los milicos a la calle porque Daniel Lopez se picó y no quería reconocer su derrota.
Como dijo @IFaRD: no todos son seres de luz, pero los haitianos aun cuando tienen la mansa cagada en su país, ese nivel de lloriqueo como los venecos no lo tienen ni en broma.

1 me gusta

Y lo raro es que los venecos dicen sin problema que alla hace falta un pinochet que derroque el comunismo :gino3:

Son como los wevones de izquierda que creen que Putin es bueno por el mero hecho de oponerse a Biden, léase el enemigo de mi enemigo es mi aliado. :powerdiego:

1 me gusta


imagen

2 Me gusta

Y lo más irónico es que se comportan igual como aquello que tanto critican u odian.

1 me gusta

y tienen esa soberbia de que en su país todo era mejor, entonces a que chucha se vienen wn xd

2 Me gusta

De nuevo: tanto que alaban a Pinocho, pero el weon no solo mataba a quien pensara distinto, sino que vivía robando del estado, igual que el otro bigote léase Maburro.

1 me gusta

sin ser abogado del diablo, en Chile también hubo mucho exilio con Pinochet asi que discutir por quien se defiende mejor de una dictadura me parece weon.

Dicho esto puta que tienen mala fama los venecos qlos de victimizarse, es cosa de subirse a una micro o metro y ver a weones jovenes pidiendo plato incluso con sus hijos ahi mismo :clint: tanto les cuesta salir a buscar pega como cualquier otra persona? nunca he visto a un haitiano pedir plata en el transporte publico y esos weones si que vivian en la mierda, incluso mucho peor que en Venezuela pero parece que los venecos se acostumbraron a vivir en una sociedad donde no es necesario trabajar y podi vivir a costa de ayudas estatales, sino no me explico que haya weones tan flojos.

Una cosa es partir al exilio o arrancar porque está la cagada en tu país, te pueden matar por pensar distinto, etc… Totalmente comprensible y hasta justificable. Otra distinta es comportarte como si fueras el ÚNICO PAÍS donde la gente lo pasa mal y el resto no puede quejarse o decir que también vivieron una dictadura y más encima, tener la mansa perso de decir que el resto se calle :clint: Ahí se me acaba la empatía, al final tanto Maburro como Pinocho son dos inmensos HDP que como buenos dictadores persiguieron a quienes pensaran distinto y robaron como si no hubiera mañana.

Portonazo =bajemos la edad penal a los 16 y 20 años en la carcel!!!

Pero aqui un weon de 19 se pone pedofilo y. “upsi se aweono”

Se cumple lo tipico, la derecha quiere mano dura con los crimenes contra propiedad privada, todo lo demas les importa un pico.

Que un menor de edad se robe algo (un auto), Es mas grave que un adulto pidiendole fotos en pelota a las niñas de 14 segun tu escala de valores.