Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Banéenlo de este tema al menos. Es cero aporte.

6 Me gusta

Los Países serios de Latinoamérica son: …

Chile?

Yo creo que una ley dura respecto a contratar ilegales sería un buen punto de partida. Por último y de esa forma, no podrían llegar y asegurar una forma de legalizar documentos. Al menos con los que no pasaron de forma legal por algún punto de ingreso autorizado y además, que hayan hecho el papeleo para venir a Chile directamente a trabajar. Si entran por pasos autorizados, llegan como turistas y todos sabemos que esa weá es un meme.

Además, si no hacen algo drástico, la gente va a empezar a tener enfrentamientos con estos weones, como pasó en Perú. No me extrañaría nada que escale a más de lo que ya es.

3 Me gusta

@Dransed ya pues. Banea a ese pedazo de scw. Lo único que hace es spammear idioteces. Hasta usuarios neutrales como ese Rojelio piden ban para el mongólico.

1 me gusta
Encuesta para el enfermito
  • Ban para el Itard
  • No ban para el Itard

0 votantes

Aunque me gusta el espíritu de la ley, no creo que prospere. El estado estuvo años invitando a los extranjeros a Chile, incluso les dio perdonazos para regularizar su situación. Si les cambian las reglas de una van a reclamar discriminación y que les están forzando a trabajar informal o delinquir. Ya puedo ver al servicio jesuita migrante poniendo recursos de protección para todos los chamos y parceros que quieran sacar del país.

Además la derecha necesita mano de obra barata y la izquierda tiene su discurso de “nadie es ilegal” :clint:

@Dransed y despues se anda haciendo la víctima este wn :clint:

1 me gusta

ni idea que puso pero apoyo xD

1 me gusta

No puedo creer lo que haré, pero por esta única vez le prestaré ropa al estropajo harapiento del @IFaRD

Más allá de todo, se le pasa weando en todos los temas y el wn aguanta piola o devuelve el trolleo. @IFaRD Igual para un poco el offtopic webeando a otros usuarios cuando no te han ni nombrado.

Y la democracia? :travolta:

Igual me llama la atención que hueveen por el actuar del paco finao, prácticamente querían que se hiciera el wn o que actuase tipo comando/ swat

Mucha película :film_strip::movie_camera: :andrestatic:

Qué más democrático que el trato igualitario :cryi:

Exprese su apoyo con un voto y mañana. Vemos que quiere el pueblo.

:bravo:

Intervenir al punto de resolver el conflicto pos… Vi el video y actuó super bien, no usó el auto para cerrar el paso y así dejó fuera de tiro a su familia, se puso por el frente para detenerlos, les avisó quién era y los tujas qls partieron disparando.

Es re fácil opinar de forma racional cuando no estás con la adrenalina a tope y aunque digan que se les prepara, es en la pura teoría.

1 me gusta

No le daré ban wn. :pelaotriste:

No si si exista procedimiento para eso, pero uta si andaba con la familia podria haber llamado a cenco y perseguirlos a distancia prudente

El itard es una prueba para gcl a ver si podemos lograr que este simio evolucione a algo con intelecto similar a un ser humano, tenemos que tomarlo como un desafío para la comunidad :bailaifard:

2 Me gusta

:from:
Yo pero es que ni cagando seguiría wns con mi familia en auto y tampoco los dejaría tirados en la calle para perseguir wns…

pero pucha, eso es actuar como rambo. Ponerse al frente de un grupo de weones que no sabe si están con pistolas, curaos + drogaos creo que no es muy buena idea si no tienes apoyo.

Decir que eres carabinero te hace hasta mejor blanco para los flaites

1 me gusta

Verdad que fue mejor opción tirarse de carne de cañon, literal