Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Hace poco Kast fue a la carcel de Bukele y dor firmado que se viene promesa de campaña “MEGA CARCEL PA VENECAS”.

Listo, 10 puntos mas en las encuestas y mientras mas anti veneca el discurso mas subira como espuma.

Ahora no se si quejarme o no de algo así, un lado mio lo encuentra populista pal pico sin sentido pero por el otro igual toy chato de los venecas lacras que nos tienen de caseros sumado a su caga de gobierno y que los chilenos les estamos pagando salud, educacion y manteniendo cuanta toma de mierda aflora.

:zippymmm:

como dijo kast, si le va mal a chile, le va bien a su partido

2 Me gusta

image

1 me gusta

Yo realmente no votaría por Kast pero el próximo presidente y el gobierno actual deben tener un plan de acción categórico tipo order 66 de Star wars.

Sea Kast, Matthei, la Tohá como figura presidencial o la Vallejo me importa un ñackson mientras se presente algo CATEGORICO en cuanto a este tema.

Quiten beneficios por la ctm como va a costar tanto algo tan simple porque a mi entender todos los weones llegan acá porque ta el chancho tirado en TODOS LOS ASPECTOS

:peineta:

:gino3:

3 Me gusta

:once:

1 me gusta

Espero que les manden hasta a godzilla a esos asesinos culiaos :clint:

2 Me gusta

ok, tu punto es que se gasta más de lo que podrían llegar a producir. Te entiendo.

En cuanto a la competicion con precios de mercado (ahora te pusiste capitalista), me extraña Reed, cero imaginación.
1-. Simplemente sigo haciendo licitación como siempre y le digo a quienes ganen que pueden reemplazar la mano de obra básica por presos que a su vez compitan por puestos de trabajo dependiendo de su conducta a lo largo de su condena. Así aprenden un oficio, aprenden a comportarse, estarían generando dinero, etc. Siempre vigilados.

A los presos que no logren un puesto dentro de una empresa, o que no quieran trabajar, o que sean violentos les aplico el régimen numero 2:

2-. En cada cárcel llenaría de piedras de 10 o 20 kilos. Que los wns las acarreen de un extremo de la cárcel al otro durante todo el dia, todos los días, sin parar. Podrán tener visitas, podrán postular a trabajos del punto 1 dependiendo de su conducta.

Si no quieren acarrear piedras, celdas aisladas, sin luz, ni comunicación, 1 comida al dia, sin visitas. Mínimo 2 meses. Vamos a ver si les quedan ganas de seguir negativos.

Puede que esto tenga un costo superior al modelo actual, delincuentes que no llegan a la cárcel. Pero creo que vale la pena gastar más a cambio de mayor seguridad para la gente de bien y posibilidad de rehabilitación para los presos.

1 me gusta

:from:

Dime que es broma porfa

que?, ahora te preocupas del bienestar de los presos?, que se les puede romper una uña?, que te molesta?

De hecho, mas que responder lo anterior: Que propondrías tu para solucionar el problema de las cárceles en donde ocurre todo lo que sabemos que ocurre?

2 Me gusta

Wm tener a los presos todo el dia moviendo piedras no se si lo sacaste de una pelicula nazi o de los orcos del señor de los anillos :risaql:

cero aporte Reed. Si yo estoy sacando cosas del señor de los anillos entonces tu de Barbie :kawaiisama:

4 Me gusta

La solucion nos guste o no es a mediano-largo plazo.

Invertir hoy en construir mas carceles, para evitar el hacinaniento y hacer rehabilitacion real.

Como un pais desarrollado

Te respondo con tus propias palabras:

“Cuanto te vas a gastar en hacer eso, que valga la pena y las medidas de seguridad para que no se te arranquen?”

Con cárceles más grandes?.. :kawaiisama:

Si, como los rusos o los Chinos, ellos son desarrollados.

Weon tu idea de poner a presos a mover piedras en circulos es de niño de kinder :risaql:

Hacer mas carceles es algo concreto.

De todos los paises del munfo, crees que tenemos qur aspirar a ser como rusia y china?

Claro, hacer carceles mas grandes y esperar que los wns se rehabiliten solo con eso es de catedrático de Harvard :risaql:

Como no lo pense antes :glorious:

Dijiste países desarrollados. Yo solo te dejo saber que ser desarrollado no necesariamente es algo bueno.

1 me gusta

Te puedo aegurar que cualquier estudio dice que menos hacibamiento mejora la rehabilitacion.

Hay alguna investigacionde cada cuantas piedras arrastradas se rehabilita un weon?

Si los ama y se preocupa por sus derechos. En cualquier momento pide que les pongan un Spa :risaql:

2 Me gusta

que estudio?, en que sociedad, en que época?, en que tipo de delincuentes?

Wn me tratai a mi de infantil y tu propuesta es darle más espacio a los wns :risaql2:

Tratas de ridícula mi propuesta cuando lo único que plantea es evitar que estén inactivos y obligarlos a quedar cansados. Puta que terrible wn.

1 me gusta