Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero hay que salirse de la ONU o no? :risaql:

Ni siquiera lo dije literal , pero como voh abogai por los derechos humanos y defendis a cagar a esas mierdas .

Chucha, tu no? :zippyyoyo:

:pop:

2 Me gusta

Y porque desviai la wea si tay claro que me refiero a los derechoa humanos de esos qlos

:woo:

Desviar que? Si me rei de que estas culpando a la ONU t a los DDHH po weon xd

Literalmente una pancarta de las marchas de la ultraderecha

Los venecos qlos hace años tenian 3 o 4 ciudades dentro del top 10 MUNDIAL de ciudades más peligrosas del mundo. Y el primer lugar era Caracas, realmente son unos monos que hay que volver a esclavizarlos porque les falta ser civilizados, y los que no son delincuentes igual tienen costumbres qlas rancias la mayoría que atentan con el espacio ajeno, no por nada la mayoría de las quejas por ruidos molestos y demases son contra esos csm, los haitianos x ej son re piolas y nadie les tiene mala a esos weones salvo algún wn que sea racista no mas, pero se los conoce por ser honestos y trabajadores la mayoría. Trajeron harta pobreza también pero eso ya es culpa de los gobiernos de turno que no supieron frenar la inmigración descontrolada que tuvimos hace años.

1 me gusta

Pero no todo es tener buenos números. Las ayudas sociales por ejemplo son un gasto claro, pero son necesarios para parte de la población que ya paso su periodo de aporte al país.

Si la caída en el ranking se debe a aumentos de impuestos o aumentos de sueldo puta pa mi es una apuesta por el futuro y el bienestar de todos los chilenos.

Porque si fuera por tratar de que el país sea líder en ese ranking entonces dejemos el sueldo mínimo en 100 lucas y dejemos que los Chinos saquen litio de la manera que quieran, haciendo cagar el entorno y a las ciudades cercanas.

Trabajadores te creo, los empresarios son los ladrones número 1 del pais :slight_smile:

2 Me gusta

@kirchat no es necesario caer en esos comentarios viejo.

@Kitkat kliao no aprende… :jordan2:

1 me gusta

:from:

NO EMPECÍ A METER LA CUCHARA OTRA VÉH! :angrychino:

Eres como los guardias flaites de supermercado. Están coludidos con los mecheros y no les hacen nada. Pero hacen la pantalla de que trabajan, hueviando hasta a señoras mayores que andan comprando :seinf:

Ergo, por qué chucha no haces la pega baneando al que corresponda? :hehe:

Que tiren a votacion la pena de muerte en casos puntuales y la expulsion inmediata de los indocumentados con antecedentes nomas, que eliga el pueblo :hehe:

Analogía pa’weona :cryi:

Te voy a mandar unas monjitas para que te hagan compañía :cryi:

1 me gusta

que wea dijo el tambito ese :jordan:

manda screenshot

Problema que no los quieren recibir de vuelta en Venezuela pos :fromok:

Tamos cagaos, si ya entraron cagamos, yo los pondría a hacer trabajos forzados wn, con tobilleras especiales pa que no se arrancaran.

Cuanto te vas a gastar en hacer eso, que valga la pena y las medidas de seguridad para que no se te arranquen?
Como los vas a obligar si no quieren trabajar?
Cuando los pongas a trabajar, ser aa precio mercado, o te cagaras a la gente que trabaja en el rubro que compita con ellos?

A eso me refiero con que apoyar medidas populistas que generan mas problemas que los que solucionan.